Foro Euskaltel

Versión completa: Whatsapp: Dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Hola,

Tengo un movil Samsung con android 2.3. El caso que me quiero instalar la aplicación del whatshapp y no sé muy como lo tengo que hacer.

HuhHuh¿Me podeis indicar qué debo hacer?HuhHuhHuh

gracias
Kaixo jagiro,

A raíz de tu duda, te explico a continuación como realizar paso a paso la instalación del whatsapp.

• Para empezar, tienes que entrar dentro de "todas las aplicaciones" en el móvil, allí, en la lista de las diferentes aplicaciones que están instaladas, selecciona "market".

• Dentro de market, hay que buscar la aplicación, pulsando en la lupa (en la parte de superior derecha de la pantalla) nos aparecerá un cuadro de texto en el que escribimos el nombre del programa (whatsapp en este caso), y una vez escrito, pulsamos el botón a la derecha del cuadro de texto para que nos aparezcan los resultados. Aparecerá de los primeros en la lista, con un icono como de un bocadillo de color verde.

• Pulsa sobre la aplicación, dentro verás la descripción, opiniones, número de descargas, y también podrás ver el botón de descargar, pulsa sobre él. Posteriormente quizás te pida confirmación para instalar, si es así, pulsa sobre él igualmente.

• Esperamos a que la descarga se realice, y una vez terminada ya tendrías el programa instalado en el móvil. A partir de ahora, en el móvil tendrías acceso al programa a través de la pantalla de "todas las aplicaciones", quedando finalmente la configuración del programa, pero esa parte ya corresponde a tu cuenta.

Espero haberte sido de ayuda para poder configurar el whatsapp. Si durante la instalación te surge cualquier duda o problema, no dudes en pasarte por aquí y consultarlo.

Agur bero bat Gui
(24-01-2012 12:07 PM)jagiro escribió: [ -> ]Hola,

Tengo un movil Samsung con android 2.3. El caso que me quiero instalar la aplicación del whatshapp y no sé muy como lo tengo que hacer.

HuhHuh¿Me podeis indicar qué debo hacer?HuhHuhHuh

gracias

Buenas, otra opción alternativa:
Entra desde tu ordenador a https://market.android.com/
ahí donde dice arriba a la derecha Acceder pinchas y te pedirá tu usuario de google (el mismo que tendrás asociado desde el movil con el market)
Una vez que te has identificado buscas la aplicación whatsapp en la barra de búsqueda de esa web y elige "Instalar". Al de pocos segundos tu móvil debería comenzar a instalarla automáticamente.
Q buena opcion gorgias
alguien me podria recomendar alguna aplicaciom del market para instalar en el movil? soy nuevo en este mundillo
(26-01-2012 12:28 AM)isveg escribió: [ -> ]Q buena opcion gorgias
alguien me podria recomendar alguna aplicaciom del market para instalar en el movil? soy nuevo en este mundillo

Para mi la aplicación "Llama" es vital.
Es una aplicación que la puedes configurar de infinitas maneras, por ejemplo para que cuando estás en el trabajo/universidad te cambie automáticamente los volúmenes o los tonos del teléfono. O si estás en casa en determinadas horas de la noche te ponga el movil en silencio. Inifinitas posibilidades.
Kaixo isveg,

Como habrás podido ver, la cantidad de aplicaciones disponibles en android es bastante grande, pero he aquí unos cuantos ejemplos de aplicaciones que puedes encontrar.

Si eres de los que les encantan las redes sociales, tienes aplicaciones de las diferentes redes como "facebook","twitter" o "tuenti", por poner unos ejemplos. También puedes encontrar aplicaciones de páginas muy conocidas en internet como son "wikipedia" o "ebay". Para los momentos de ocio, puedes encontrar juegos como el "angry birds", aunque como verás, en el market además de este, tienes toda una sección exclusivamente dedicada a los juegos a tu disposición. Otro ejemplo de aplicaciones que puedes encontrar, son las de los diferentes medios de información, que también ofrecen este servicio a través de market.

Como puedes ver, hay aplicaciones de todo tipo, las que he mencionado anteriormente son un ejemplo de las más conocidas, así que lo más recomendable es darse una vuelta por el market y ver que aplicaciones se adaptan mejor a nuestro estilo o a nuestras necesidades.

Y, por supuesto, se admiten sugerencias Gui

Agur bero bat.
Hola,
yo tengo un nokia E72 con internet megusta y despues de descargar la aplicacion de whatsapp, me pide la verificacion del numero de telefono y ahi me dice que no puede completar la verificacion. que hago?
eskerrik asko
Kaixo maymo,

¿Nos puedes indicar el error que te da? Huh

Espero tu respuesta...
Despues de descargar la aplicacion, cuando voy a abrirla me pide verificar el numero de telefono.
aparece el indicativo de pais +34 y luego me pide que meta mi numero de telefono. lo pongo y entonces inicia la verificacion y me dice que no puede realizarla, que no se puede verificar mi numero de telefono y entonces no puedo abrir la aplicacion.
Kaixo maymo,

Una pregunta.. ¿Cuando realizas la verificación, estás conectado en red? Huh Para poder configurar es necesario que estés conectado en red mediante una red de datos o wifi. Idea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia