Foro Euskaltel

Versión completa: mensaje en factura junio 2015
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
He recibido un mensaje indicando que a partir del 1 de agosto el establecimiento de llamada pasa a ser de 24 cent. y los SMS tambien 24cent. .Es eso correcto,porque a mi parecer resulta algo excesivo.
gracias
Kaixo timmi,

Por lo que indicas tienes una tarifa obsoleta en el prepago. Pulsa aquí para comprobar si te interesa otra tarifa.

Agur bat
(02-07-2015 12:39 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo timmi,

Por lo que indicas tienes una tarifa obsoleta en el prepago. Pulsa aquí para comprobar si te interesa otra tarifa.

Agur bat

Tengo la tarifa simple,la unica que hay segun creo.
tendras una vieja no la simple que ahora es la unica q ofrecen
Kaixo timmi,

¿Estás seguro de que tienes la tarifa Simple prepago? Puedes consultarlo en tu Área Cliente.

Gero arte.
No es sólo a las tarifas prepago. Yo tengo la Redonda 1Gb, dentro de Osoa, y también suben el establecimiento de llamda y los sms a 24cts.

EnfadadoEnfadadoEnfadado
Llame ayer a euskaltel,y aunque no pudieron confirmarmelo,practicamente dijeron que seria asi.Que estaban actualizando las tarifas.
Una vez mas euskaltel destacandose de las demas con subidas superiores,se que otras compañias habian subido el establecimiento de 18 a 20,lo que me parece mal ya que deberia bajarse.Pero llegar hasta 24cent me parece una barbaridad,supongo que tienen que pagar la publicidad,el wifi en la calle y el 4G.Subida totalmente desproporcionada,al menos han avisado,no como cuando cambiaron la cobertura de vodafone a orange y me dejaron un dia entero si linea,o cuando en su dia tenia una tarifa totalmente desfasada y oficialmente solo tenian la simple,para eso ningun aviso.
Visto esto parece ke esta linea tiene los dias contados con euskaltel,ya que dudo que rectifiquen,pero en fin la crisis y la competencia no parecen existir para euskaltel.
Kaixo timmi,

Hemos actualizado el precio de nuestra tarifa de prepago, si esta tarifa no se ajusta a tus necesidades te recomendamos que consultes nuestras tarifas de postpago en nuestra web. Donde puedes encontrar la Tarifa Redonda que es nuestra tarifa de postpago más económica, y así olvidarte de las recargas

Gero arte.
Algunas compañias lo suben,de momento no todas,y menos en esta proporcion.Y si en esas tarifas con minutos incluidos sacan bastante beneficio, imaginate cuando subes el establecimiento de 18 a 24cent como si fuera una minucia,multiplicas el beneficio cuando el coste real es ridiculo para euskaltel.Desde luego no es la mejor estrategia para ganar clientes y menos cuando se llevan años en ella.
Esta claro que quieren que todos nos pasemos a un contrato,pero desgraciadamente en ese caso hay bastantes mejores opciones que esta.
La familia es inmejorable creo
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia