Foro Euskaltel

Versión completa: Promociones de verano
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, he recibido en casa un triptico con el titulo "Puestos a elegir eligelos a todos, la casa invita", donde parece decir que se me... regalan todas las cadenasTV de euskaltel? eso puede ser asi? un poco extraño no? solo me hace pensar que hasta Euskaltel mismo es consciente de que estoy pagando un dineral por...nada y soy una firme candidata a marchar en cuanto pueda. ¿alguna explicacion a esto? ¿en verdad estan regalando la tv de euskaltel?

Un saludo.
Kaixo itxasSS,

Por lo que indicas, parece que actualmente tienes OSOA Móvil (línea, internet y móvil/es). Por lo que, si contratas la TV Digital con nosotros, se aplicará un mayor descuento sobre internet y tu facturación no variará.

Si estás interesada en contratarlo, puedes enviarnos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto y se lo trasladaremos a nuestros compañeros para que te informen sin compromiso.

Gero arte
Gracias por responder.
Kaixo itxasSS,

Si estás interesada en contratarlo, puedes enviarnos un privado con los datos del titular y un teléfono de contacto y se lo trasladaremos a nuestros compañeros para que te informen sin compromiso.

Gero arte
URLs de referencia