Foro Euskaltel

Versión completa: Sin señal de TV
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Problema canal plus liga , ayer abrí incidencia de avería en Zarautz ya que no puedo ver el canal , saben cuando podrá estar solucionado? Alberto
Kaixo Alberto larrocha redondo,

Hemos detectado una incidencia en la zona y estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Sentimos las molestias.

Agur bat.
desde ayer tengo 1 problema en mi tv ya que al poner el canal + me sale esto:e11 problemas para sintonizar el canal,apago y enciendo el deco pero nada,tb me pasa con algún canal mas.hay problemas en la zona de intxaurrondo?
Kaixo marcall,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, hemos detectado una incidencia general, que está afectando a Canal +Liga. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas.

Agur bat.
pues a ver si se arregla ya que ya van 2 días pagados sin recibir el servicio
Yo igual desde ayer, presentada incidencia esta mañana, se supone que a lo largo del dia se soluciona.
Kaixo CHEDOGUAY,

Esperamos que se resuelva cuanto antes.

Agur bat.
El problema es de canal plus liga o Canal +?? Yo desde el viernes no veo el plus pero si el canal plus liga!, intentó hablar con el 1718 pero llevo más de 20 ,minutos y todavía no me ha atendido nadie.
yo no veo el kanal 66(canal + liga),pero en cambio veo los 2 kanales de canal + multi liga pero no hay ningún partido.los podían echar en estos 2 kanales los partidos no?o es problema general con el plus?
Kaixo davide09,

La incidencia está afectando sobre todo a los canales Premium. Ya está notificado y estamos intentando darle solución. Disculpa las molestias ocasionadas.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia