Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltelwifi_kalean en movil Symbian
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa!

Estoy interesado en usar el servicio EuskaltelWifi Kalean, pero tengo un movil Symbian. Como lo hago?

En las guías que he visto, para hacerlo a mano, dice hay que conectarse con la SIM, pero no se como configurar eso. También he visto que hay alguna forma de conseguir una contraseña a través de una app, pero no está para Symbian.

hay alguna forma de hacerlo? gracias!
Kaixo Akuandi

En tu caso tienes que solicitar qué te envíen el código desde la web http://www.euskaltelwifi.com, para ello pincha aquí. Una vez recibas el código, tienes que tratar de conectar de forma manual. Para ello, tienes que realizar una búsqueda de redes wifi y cuando detecte la red Euskaltel Wifi kalean, conectar a ella introduciendo como identificativo el nº de móvil de Euskaltel y como contraseña el código que recibas.

Ondo izan.
Kaixo Akuandi,

Puedes registrarte pulsando aquí.

Agur bat
Gracias Ainara,

Parece que así debería funcionar, si.
Por ahora solo me dice:
"Ha ocurrido un error"
"Errore bat gertatu da"

Alguna pista de donde está el problema? No llego a recibir el SMS
Kaixo Akuandi,

¿Cumples los requisitos para darte de alta?

Agur bat.
Eso espero:

Tengo internet en casa, fibra de euskaltel con internet, la tele de euskaltel y somos 3 lineas con la tarifa family
Kaixo Akuandi,

Si quieres que lo revisemos, indícanos por privado el teléfono móvil que te da el error.

Gero arte.
URLs de referencia