Foro Euskaltel

Versión completa: SMS en tarifa plana
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tengo una duda con las tarifas planas móvil, ¿están los SMS incluidos?

Gracias
Kaixo Ormaechea,

En las tarifas planas no están incluidos los SMS, MMS, ni mensajes Premium.

Gero arte
Me han comentado que con la Tarifa Plan Total si entran los sms, pero no se en que consiste esa tarifa
ConfundidoConfundidoConfundido
(01-05-2013 05:34 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ormaechea,

En las tarifas planas no están incluidos los SMS, MMS, ni mensajes Premium.

Gero arte
Kaixo Auskalo,

La Tarifa Plana Total incluye 100 SMS, pero lamentamos indicarte que actualmente esta tarifa no se encuentra disponible para su contratación.

Gero arte
sugerencia: incluir sms en las tarifas planas.
Kaixo luisangel.

Tomamos nota de tu sugerencia y se la hacemos llegar al departamento correspondiente. Todas las ideas que se os ocurran para mejorar nuestros servicios son bienvenidas.

Agur bat.
Kaixo.
El pasado martes día 25 se produjo la migración de otra compañía a Euskaltel de dos líneas mías de móvil. En una de ellas tengo la promoción de 10 meses gratis, para la otra le pusimos la tarifa plana libre 10 con 120 minutos y 300 MB mensuales. En esta línea recibo hoy un mensaje de esukaltel diciendo que ya he consumido los minutos mensuales de la tarifa!!!!!!! Por si acaso he mirado las llamadas que se han realizado desde esta línea y son 16 llamadas con una duración (más o menos) de 25 minutos. He intentado comunicar con algún servicio de esukaltel para ver que pasa y no hay forma. Parece que el fin de semana libran...

Espero tener más suerte aquí en el foro...

Eskerrik asko
Tendras los minutos que correspondan a 5 dias. No te dan todos los minutos si compras la tarifa durante el mes.
Loa gente de las averias trabajan todos los dias y todas las horas.
Kaixo GT,

Como dice marin, si has contratado la tarifa empezado el mes, dispones de los minutos y datos prorrateados, es decir, no dispones de los 120 minutos y 300 megas completos.
A partir del día 1 dispondrás de todos los minutos y megas disponibles de la tarifa.

Agur bero bat
La verdad es que, al poco de exponer este tema, lo pensé otra vez y caí en la cuenta que sería algo como lo que me habéis contestado. Me mosqueó porque me pilló a la llegada de un viaje y entre en cansancio y que estaba 'quemado' no lo pensé dos veces. Gracias por las respuestas y pido disculpas por el tono empleado.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia