Foro Euskaltel

Versión completa: Elección alias principal al acceder a cuenta Microsoft
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo Monthy,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya existente. En este mensaje indicamos como realizar el cambio de alias en Microsoft.
Recuerdas que las cuentas euskaltel.net, desaparecen como indicamos en las comunicaciones que enviamos en marzo.

Agur bat
Epa, Ibon!
Eskerrik asko, había perdido el correo en la bandeja de entrada, debí de pasarlo por alto... qué vergüenza Sonrojado. Siento las molestias. Sólo tengo una última duda:

He activado las redirecciones de correo. ¿Significa eso que los correos que me lleguen a partir de ahora a euskalnet y euskaltel, me llegarán a Outlook? ¿Incluyendo los que me lleguen a partir de ahora?
Kaixo Monthy,

Si has solicitado el redireccionamiento de correos, recibirás los mails desde ese momento a la dirección que indiques.

Agur bat
Perfecto, todo arreglado pues. Eskerrik asko!
Kaixo Monthy,

Cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para ayudarte todos los días del año.

Agur bat
hola
rediccioné los correos pero hace un tiempo he dejado de recibirlos
como puedo entrar en la cuenta para rediccionar de nuevo los correos a otra cuenta
Kaixo gubpy,

¿Seguiste los pasos para migrar la cuenta de Euskaltel a Outlook o creaste una nueva cuenta directamente y sólo configuraste la redirección de los correos?

Gero arte
Gracias por contestar.
Hice las dos cosas pero hace tiempo.
Ahora necesito recuperar un correo que me han mandado hoy y no puedo verlo de ninguna manera.
Lo tenia rediccionado a una cuenta gmail y si me llegaban.
He entrado en la cuenta gmail para rediccionar el correo de nuevo y no me deja por problemas con la cuenta.
En la cuenta que creé en Outlook tampoco los recibo y no se como rediccionarlos allí.
Kaixo

Si realizaste la migración correctamente, puedes solicitar de nuevo la redirección pinchando aquí.

Si no conservas el código que se solicita, puedes pedirlo enviando un email a info@euskaltel.com.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia