Foro Euskaltel

Versión completa: Elección alias principal al acceder a cuenta Microsoft
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Kaixo

Si al acceder a tu correo te aparece el formulario “Cuenta Microsoft” esto se debe a que la cuenta con la que has iniciado sesión no tiene especificado un alias principal valido.

Para solucionarlo configura la cuenta como indicamos a continuación

1. Si no tienes ningún alias creado:

- Debes crear un alias nuevo y realizar la redirección de correo electrónico al alias creado.

2. Si ya tienes un alias creado y está seleccionado como principal el alias de euskaltel.net:

- Selecciona la opción "Crear un nueva dirección".
[Imagen: b2cca727-7b80-486a-a7e7-ef54753b36b8_zpsab142c03.jpg]

- Elige como principal el alias PREVIO existente que aparece en el tercer campo

[Imagen: 14fb3f3e-abc9-45b6-a466-fbde5480a99a_zps4ab38d43.jpg]

3. Si ya tienes un alias creado y ya está seleccionado como principal el alias de @outlook:

- Selecciona la opción "Crear un nueva dirección".

[Imagen: b2cca727-7b80-486a-a7e7-ef54753b36b8_zpsab142c03.jpg]

- Elige como principal al alias PREVIO existente que aparece en el tercer campo.

[Imagen: 14fb3f3e-abc9-45b6-a466-fbde5480a99a_zps4ab38d43.jpg]

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estamos para ayudaros. Sonrisa
Agur bat
Hola,
Ayer cuando intente descargarme el correo con Thunderbird, vi que me daba un error al iniciar sesión en el servidor.
Cuando me conecté a través de firefox me salió esta pantalla de la cual no me deja pasar:

[Imagen: eCwECx.png]

Un saludo
Kaixo sbarajas,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que aquí tienes los pasos a seguir para solucionar la incidencia que tienes.

Agur bat
Buenos días:

Cambie mi cuenta de euskalnet.net a euskaltel.es. Posteriormente tuve que cambiarla a outlook.es.

Ayer al intentar abrirla, tuve problemas y no conseguía acceder a ella. intente entrar en la configuración para ver si ocurría algo, y ahora cada vez que intento acceder que sale un mensaje indicándome que se está actualizando mi bandeja de entrada y espere unos minutos. Esos minutos se han convertido ya en 24 horas.

Me gustaría poder recuperar mi cuenta, sin tener que crearme una nueva y poder recuperar mis correos archivados en las Bandejas.

Un saludo
Kaixo Isotz,
Sigue estos pasos, para volver a acceder a tu cuenta de correo.

1. NO tienes ningún alias creado
Sólamente habrá que crear un alias nuevo y crear la redirección de correo electrónico al alias creado

2. SI tienes un alias creado pero aún sigue seleccionado como principal el alias de @euskaltel.net) debes seleccionar Crear un nuevo alias e indicar el alias que se había creado ya previamente (el que aparece en la opción Usar un alias ya existente).

3. SI tienes un alias creado pero ya está seleccionado como principal el alias de @outlook.com) debes seleccionar Crear un nuevo alias e indicar el alias que se había creado ya previamente (el que aparece en la opción Usar un alias ya existente).

Agur bat
Buenas noches. El jueves la cuenta de outlook, que era la anterior cuenta de euskaltel que cambie en junio, me dejó de funcionar pidiendome la clave, que no reconocia. Cuando ingresé de nuevo la dirección en la pagina de outlook me decia lo siguiente:

"La bandeja de entrada que has estado usando ya no está disponible. Esto puede suceder cuando el propietario de tu cuenta es una organización o cuando otra persona confirma la propiedad de la dirección de correo electrónico.
No has perdido el acceso a otros servicios que uses con tu cuenta Microsoft, pero tienes que elegir un nuevo alias principal para continuar."

Me puse en contacto con microsoft/outlook en un foro y me contestaron lo siguiente:
"te comento que eso es error de euskatel.. contactalos a ellos para que terminen de migrar tus cosas a tu nuevo "alias."

Como no entiendo nada de lo que ha pasado, mas que me he quedado sin mi direccion de hace 13 años y todos mis emails y mis datos, escribo este post a ver si me podeis ayudar alguien.
Gracias.
Kaixo gorkama,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que aquí en el mensaje 1 tienes los pasos a seguir para solucionar la incidencia que tienes.

Agur bat
Egun on.

Mi dirección de correo electrónico es @live.com. Para realizar los pasos que señalas, a la hora de crear una nueva dirección de correo electrónico como alias principal no me deja la opción de recoger live.com.

Mila esker
Kaixo Txema Haundia

Te indicamos los pasos a seguir
a) Crea un nuevo alias totalmente diferente (Ejemplo: con otro dominio @outlook.es) que pasará a ser el principal.
b) Crea nuevamente el ALIAS antiguo @live.com
c) Selecciona como principal al alias PREVIO existente (el de @live.com) a través de la opción de "Configuración de la Cuenta"
d) Elimina el alias de @outlook.es que has creado en este proceso.

Agur bat
Hola

Ayer me salió la pantalla de solicitud de nuevo alias, seguí los pasos que se indican en el primer post y pude acceder a mi correo.

El problema es que los correos que ahora me envían a las direcciones @euskaltel.net dan error y no me llegan.

Me comentaron en el 1717 que podía ser un problema ocasional del redireccionamiento de Microsoft pero después de un día sigo sin correo electrónico.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia