Foro Euskaltel

Versión completa: Internet simetrico
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo atlantis2007,

Tan pronto como tengamos novedades al respecto lo publicaremos por los medios habituales. Lo que si te podemos avanzar es que en los próximos meses tendremos mucha más velocidad de bajada y de subida.

Gero arte.
Kaixo Aitor,

Si haceis pruebas de campo, no me importaria participar.
Estoy muy habituado con el testing, es mi trabajo. ;-)
Si os interesa dejadme un MP.

Agur bat!
Aritz
(27-11-2018 03:27 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo atlantis2007,

Tan pronto como tengamos novedades al respecto lo publicaremos por los medios habituales. Lo que si te podemos avanzar es que en los próximos meses tendremos mucha más velocidad de bajada y de subida.

Gero arte.

Para todos? o solo para los que no le llegue coaxial vuestro y tenga fibra orange como pasa ahora?
Kaixo Sukre,

Lo sentimos pero de momento no podemos adelantar novedades al respecto. En cuanto tengamos la información, os la comunicaremos por los medios habituales.

Agur bat.
En R estan ofreciendo un nuevo cablemodem compatible con Docsis 3.1...
¿Alguna novedad en Euskaltel?

Agur bat,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Estamos trabajando en ello. Cualquier novedad al respecto lo publicaremos por los medios habituales.

Gero arte.
(27-11-2018 03:27 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo atlantis2007,

Gero arte.

El problema es que se me acaba la paciencia , compañías que son filiales de otra como tuenti ya ofrecen 300 megas simétricos en mi casa

Ya he echado cuentas y vamos es que aparte de darme simetría , algo imprescindible hoy en día , sale todo más barato

Mientras tanto Euskaltel se mantiene en ese Inmobilismo
Kaixo atlantis2007,

Lo sentimos pero de momento no podemos adelantar novedades al respecto. En cuanto tengamos la información, os la comunicaremos por los medios habituales.

Agur bat.
Alguna novedad? Nos estamos quedando muy atrás comparado con otras compañías en este sentido...
Kaixo iker17,

Como hemos indicado anteriormente, en cuanto tengamos novedades al respecto, os las trasladaremos por los medios habituales.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia