Foro Euskaltel

Versión completa: Internet simetrico
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Los datos de la cmnc indican que han aumentado los clientes
Y nos vuelven a subir otro euro mas...sin darnos nada a cambio!! Esto ya es de risa. Por decirlo suavemente....
Buenas llevamos medio año y no dais repuesta alguna, algo que decir?
Kaixo Sukre,

No podemos avanzar novedades al respecto, tan pronto como las tengamos os las haremos llegar.

Gero arte.
A mí, lo que me interesa sobre todo, es la subida. Y veo que no tiene atisbo de cambiar.
Hola, aquí un afectado por las cartas de extorsión por el tema de las descargas P2P por torrnet.

¿Por qué estamos en 2019 y no tenéis al menos una oferta de 300/3000 simétricos?

20 mbps de subida en pleno 2019 empiezan a parecer irrisorios, sobre todo si haces un uso intensivo de almacenamiento en la nube o de aplicaciones como Plex desde fuera de casa.

Si a esto añadimos el agravante de que nos hayáis dejado vendidos y totalmente vulnerables ante los buitres del copyright (y os garantizo que hay muchísimos casos en los que la persona acusada injustamente de descargar algo no se ha descargado absolutamente nada), nos ha dado a muchos clientes vuestros por pensar en cambiarnos a otra compañía que nos ofrezca más y mejores velocidades. Porque, todo sea dicho, los 600/600 que ofrecen algunas empresas de la competencia resultan muy apetecibles.

¿Pensáis a hacer algo al respecto a lo de las líneas simétricas o vamos a seguir recibiendo cartas amenazantes, citaciones del juzgado y teniendo 20 megas de subida hasta 2030?

Se agradecería una respuesta que no fuera COPIAR y PEGAR. Como no os pongáis las pilas os va a pasar como a Eroski, que le están comiendo la tostada por todos lados.
Kaixo machacasaurios,

En Euskaltel trabajamos en mejorar nuestros productos. En cuanto tengamos novedades respecto a tu consulta, las haremos publicas por los medios habituales.

Gero arte.
Parece que no soy el primero que está preocupado por la deriva de este operador que trataba de tener una serie de aspectos diferentes respecto a la competencia y de como, en un margen de tiempo relativamente corto, está adoptando las derivas más preocupantes del sector de la telefonía.
(11-06-2019 04:49 PM)Aloy escribió: [ -> ]Parece que no soy el primero que está preocupado por la deriva de este operador...

Yo le doy este 2019 para que se pongan las pilas de nuevo. Ahora están de cambios internos (nuevo accionista mayoritario, nuevo CEO, nueva cúpula directiva...)...

Espero me equivoque pero ummmm el "amigo" Eamonn creo quiere exprimir la empresa todo lo que pueda en el menor tiempo posible y eso no es bueno ni para los clientes ni para los empleados ni para las empresas secundarias. Solo bueno para él y las @$%& de la Kutxa.
Por aver sido cliente de euskaltel y averme ido me han llamado de no se que departamento nuevo, les he dicho que no vuelvo por la calidad de lis nodos y me an dicho que me ofrecen simétrica de Orange, esto es cierto o simplemente es para venderme la vuelta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia