Foro Euskaltel

Versión completa: Internet simetrico
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Kaixo Jabi Rojo,

Si ya eres cliente, facilítanos el DNI/CIF del titular y teléfono de contacto por privado. Si no lo eres, indícanos también a lo ya mencionado la dirección donde estarías interesado en instalarla. Un comercial te llamara para ver que servicios se adecuan a tus necesidades.

Gero arte.
por 80 € en otras compañías dan 100 mb simétricos,TV +futbol y dos lineas, mas teléfono.
Tenéis pensado en cambiar los precios o hacerlo mas parejo con otras compañías, tengo pensado en meter una linea mas pero se me pone la broma por 100€, y lógicamente no quiero pagar ese pastizal. luego cuando hacéis ofertas o permanencias de lo que se contrata a lo que sigue luego va subiendo la factura de manera ilógica.
Kaixo txus,

Pásanos los datos del titular a través de un mensaje privado, (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto) para revisar tu caso.

Agur bat.
He perdido la cuenta de las veces que he solicitado INTERNET SIMÉTRICO, muchos compañeros no saben a lo mejor por que se pide esta prestación :

1.- Bajo una película en 5 minutos
2.- Esa misma película tardo mas de 1 hora en pasársela a un familiar

Ese es un sencillo ejemplo de uso de la línea simétrica, podría explicar cientos de usos que parece ser que EUSKALTEL no le importa para nada dar a sus clientes. Consejo, cuando tengais posibilidad migrar a quien os de esa prestación ganareis tiempo y dinero. Euskaltel NUNCA se a dignado en darme una explicación de porque no implementa INTERNET SIMETRICO y lo mas grave no se CUANDO lo harán...

Saludos amig@s
Kaixo Santojob,

¿Puedes indicarnos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para poder revisarlo?

Gero arte.
Hola @Maitane

Que vais a revisar que ?

No entiendo, que yo sepa Euskaltel no está ofreciendo Internet simétrico a sus clientes ...vamos a llamar domésticos. Sólo a determinadas empresas y en "la Euskal Party" hace ostentación minoritaria de un servicio que la competencia ya tiene desde hace unos años.

Me puedes contestar por aquí...

Saludos
Si ofrecen en algunos sitios.
Kaixo,

¿Hay alguna novedad a este respecto?
Tengo OSOA y estoy seriamente planteandome cambiar de compañia ante la falta de novedades respecto a las velocidades y simetria de internet. Asi aprovecho y meto tambien el movil de mujer en el "pack".

agur bat,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Si ya eres cliente, facilítanos el DNI del titular y teléfono de contacto por privado. Si no lo eres, indícanos también a lo ya mencionado la dirección donde estarías interesado en instalarla. Un comercial te llamara para ver que servicios se adecuan a tus necesidades.

Gero arte.
Kaixo!

Ona nator galdera batzuk egitera … Duela gutxi etxe berri batera joan nahiz bizitzera. Interneteko sarrera bi aukera daukat, lehenengoa Euskaltel HFC eta Bigarrena Movistar FTTH (Movistarreko Zuntz Optikoarekin beste 7 konpainia ezberdinekin kontratua zinatu ahal dut).

Nire beharrak Internetekin lan egiteko: igotzeko abiadura azkarra behar dut, onetan Euskaltelek ez du informazio asko ematen web gunean. FTTH kontrakoa, “Simétrico” abiadura ezarrita daukate web guneetan.

Euskaltelek abiadura simetrikoa ematen du? Erantzuna “Ez” bada, noiz ezarriko dute abiadura simetrikoa?

Ezkerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia