Foro Euskaltel

Versión completa: Configuracion de red en windows phone
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias

Tengo un Samsung omnia i900 de hace 4-5 años, con windows phone 6.2 configurado en el. Me he pasado a euskaltel, cogiendo la tarifa simple, y usando M3GUSTA. Al configurarme el movil y la red en la tienda, no tenian ni idea de configurar la red en un windows phone, y tras varias llamadas, consiguieron configurarla, haciendo que internet funcione. El problema esta en que el movil intenta conectarse a wap en vez de a la red de euskaltel cuando intento meterme en ciertos lugares, como messenger o descargarme algo

Un saludo
Ekaitz
Kaixo kaimendi,

Voy a indicarte los pasos a seguir. Si, en algún momento, no coincide la ruta que te indico con lo que te aparece en el teléfono dínoslo.

• Menú
• Configuración
• Redes inalámbricas
• Redes móviles
• Internet GPRS - Agregar nueva conexión de módem

Accederemos a la configuración del nuevo apn que tendrás que ir rellenando:

Escriba un nombre para la conexión: Euskaltel Internet
Seleccione un módem: Línea de teléfono móvil

Siguiente

Nombre de punto de acceso: internet.euskaltel.mobi

Siguiente

Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
• Dominio: lo dejamos en blanco

Finalizar

Volvemos a la pantalla anterior (la que nos daba la posibilidad de agregar nueva conexión de módem). En la parte inferior, hay una pestaña que pone Avanzado. Seleccionamos esa pestaña.
Pulsamos Seleccionar Redes

Para programas con conexión automática a Internet, usar: Internet GPRS

Pincha en Editar

Se los abre una ventana en la que aparecen los puntos de acceso de este tipo de conexión. Selecciona Euskaltel Internet pulsado durante un rato sobre el círculo que se encuentra a su izquierda. No aparece las opciones Eliminar/Conectar. Elige Conectar.

Con esta configuración debería conectar sin problemas, pero, como te he dicho antes, cualquier problema o duda que te surja dínoslo e intentaremos ayudarte lo mejor posible.

Agur bat,
Arratsaldeon

Lo he intentado varias veces y si lo hago asi no va internet de ningun tipo.
lo que pasa es que no aparece la pcion internet gprs

Mertxii
Kaixo kaimendi,

¿Has probado a resetear el teléfono? Es posible que sea un fallo del teléfono, por lo que habría que volver a los valores de fábrica. Si no nos da la opción de Internet GPRS es, probablemente, un fallo del propio terminal.

Gero arte,
This goes for Xperia neo V and some other phone models with similar software. The roll out of this is planned to start early next year (2012) ...
URLs de referencia