Foro Euskaltel

Versión completa: Imagen de TV pixelada
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tengo una tv Sony kdl-32ex710 a la que actualicé la otra semana.

Consecuencia, problemas de resintonización, sólo aparecían 20 canales "no habituales en abierto" y sólo sintonizaba los 20 de analógico.

Así que le doy a la tv la opcion de regresar a datos de fábrica pero sigue con el driver mas actual.

Después de dar a todas las opciones de sintonización consigo tener todos los canales de nuevo.

Pero me encuento con que los de la freq. 6982500 y 386003 Mhz estan pixelados al sintonizarlos, pero que es a ratos ya que la señal fluctúa entre el 40% y el 100%

Y estos canales son los habituales en HD: l1, a3, t5, l6, 4, etc. y que les varía el número VEC, distinto para cada uno.

Y ayer en el canal ETB HD 466002 Mhz tengo la sensación que escuchaba los dos idiomas a la vez.

Dónde radica el problema de la falta de señal, de 40% en adelante y por eso se pixela la imagen?

Saludos
javiedu
Kaixo javiedu,

Entendemos que antes de la actualización visualizabas los canales sin problemas... Confundido

Si es así, desde aquí lo único que podemos indicarte es que compruebes que el cable que va a la toma esté correctamente conectado (fijo) por ambos extremos.

De todas formas, te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante para consultar el motivo de la incidencia tras la actualización.

Gero arte
Hola
El fabricante solo me ha dicho una palabra: antena, que en nuestro caso es cable.
Saludos
Kaixo javiedu,

Tal como te indica Aitor, comprueba que todos los cables están correctamente conectados. Vuelve a resintonizar el Televisor.

Gero arte.
Hola.
Por casualidad he detectado que tambien les falta fuerza a los canales codificados, no veo imagen pero si los datos del televisor.
Supongo que la actualización se ha vuelto exigente con la calidad del cable físico,así que a revisarlo.
Pero porqué la falta de señal no es continua?
Eso si es el cable mosquea y despista.
Saludos
Kaixo javiedu,

¿Te has fijado si cuando falta señal estás utilizando el servicio de internet?

Gero arte.
Si, dejo encendido el modem.

A comprobar este fin de semana tranquilamente.

Saludos
"Falta de señal" en cualquier canal HD y en cualquier momento con el modem encendido o apagado.
Saludos
Kaixo javiedu,

No podemos garantizarte la correcta visualización de los canales de nuestra Televisión Digital sin un decodificador de Euskaltel; ya que, al realizar la instalación, ésta se ajusta a los requisitos de nuestros decos.

Gero arte
Bai.
Ezkerrik asko.
Agur

PD. Revisaré el cable y las juntas.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia