Foro Euskaltel

Versión completa: Conexión wifi con HTC TOUCH
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
He recibido un nuevo cablemodem Wi-Fi N. Lo he instalado y el portátil lo conecto vía wifi sin problema.
Intento conectar mi HTC TOUCH y no me deja hacerlo. Me da error de clave. Lo he comprobado 2 veces y está bien metida. Qué puede ser?
Otra pregunta, ¿cómo puedo cambiar de nombre de red y de clave de acceso?.
Gracias.
Kaixo Felitxo,

Vamos a probar a cambiar la configuración Wifi, y así hacemos las dos cosas a la vez, y te explico como cambiar la configuración.

Primero tienes que acceder a la nuestra Pagina Web, dentro del Área Cliente e introducir tu nombre de usuario y contraseña.

[Imagen: scaled.php?server=528&filename=a...es=landing]

Luego, tienes que seleccionar el producto Internet.

[Imagen: scaled.php?server=831&filename=c...es=landing]

Luego, en la parte de abajo hay una opcion que pone "Configura tu Cablemodem", y tienes que seleccionar cambiar.

[Imagen: scaled.php?server=405&filename=c...es=landing]

Por ultimo, te aparecen los campos a rellenar, y lo único que tienes que hacer el rellenarlos y darle a aceptar.

[Imagen: scaled.php?server=194&filename=c...es=landing]

Espero que así se solucione la incidencia que tienes, pero si todavía no se soluciona, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
que util. otra cosa mas que se hacer. estoy aprendiendo muchas cosas ultimamente. ya sabeis a la vejez viruelas
Kaixo Ander,

Gracias por tu rápida respuesta. Lo pruebo y te digo algo.

Mila esker.
Kaixo berriz Ander,

Lo he intentado, pero al llegar a "Configura tu cablemódem", no me da dos opciones como me has puesto, me da solamente la de "Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem". No está la de "Cambia la clave y nombre de tu red Wifi", que es la que hay que seleccionar.

Gracias.
Kaixo felitxo,

Mándame un MP con tus datos (Nombre-apellidos, DNI del titular y teléfono de contacto), para que podamos revisar tu caso.

Agur bat
Kaixo Ander,

Me ha llamado un compañero tuyo, que le has pasado el problema y ha quedado solucionado.

Muchas gracias por vuestra rápida atención.
URLs de referencia