Foro Euskaltel

Versión completa: Correo en el móvil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo un Nokia C-3 y a ver si consigo explicarme. Los correos solo los puedo ver si entro al correo. Es decir, si me llega uno, no me suena el móvil como con un sms o un whats.

En el apartado de ajustes tengo lo sigueinte:

*Actualizar mi bandeja de entrada: (está puesto manualmente, y no me deja cambiarlo. Tiene boton para cambiar pero nada)

*Avisarme de mensajes nuevos (desactivado y el mismo problema que arriba)

*Avisarme sólo durante: 09:00 a 22.00 (Aquí le doy a cambiar y me sale una pantallita que pone: Active la opción "Avisarme de nuevos mensajes" para cambiar el intervalo de los avisos"

Pero como ya he dicho en el 2º punto no me permite cambiarlo.

*Insertar firma: Está activado y ahí no hay problema pq deja desactivarlo.

A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!
Kaixo OGB,

Primero prueba a poner el móvil en perfil normal, y vuelve a intentar cambiar la configuración de sonido.

Si con esto no se soluciona, tienes que eliminar la configuración de la cuenta que tienes y volver a configurarla, pero eso si, en modo normal.

Si sigues con el mismo problema, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
Lo tengo en modo normal y no puedo cambiarlo. Con eliminar la configuración de la cuenta quieres decir eliminar la cuenta y volver a ponerla? o algo más?
Gracias.
Kaixo OGB,

Si, tienes que borrar la cuenta y volver a configurarla.

Agur bat
a ver, lo pruebo!!!
hola quisiera saber como configuro el corrreo electronco en un nokia 7100 supernova. Gracias
Kaixo anais1000,

Para configurar una cuenta de correo de euskalnet.net en el nokia 7100 supernova tienes que seguir estos pasos:

Desde la pantalla de reposo, selecciona:

Editar buzones

Pulsamos “Añadir”-> “Crear manualmente”
Introducimos los siguientes parámetros:

• Nombre de buzón : Mi buzón
• Nombre propio : tu usuario de correo electrónico
• Dirección de correo : tu cuenta de correo electrónico
• Tipo de servidor entrante : POP3
• Información de conexión
Autenticación POP3 : Activado
Nombre de usuario POP3 :tu usuario de correo electrónico
Contraseña POP3 : Tu contraseña
• Ajustes de correo entrante
Servidor de correo entrante : pop3.euskalnet.net
Puerto : 110
Usar punto de acceso preferido : No
Punto de acceso POP3
Proxy : Desactivado Portados de datos : paquetes de datos
Ajustes de portador
• Punto de acceso : internet.euskaltel.mobi
• Tipo de red : IPv4
• Autenticación : Normal
• Nombre de usuario : CLIENTE
• Contraseña : EUSKALTEL
• Ajustes de correo saliente
Servidor de correo saliente : smtp.euskalnet.net
Nombre de usuario : tu usuario de correo electronico
Contraseña : Tu contraseña
Usar punto de acceso preferido : No
Punto de acceso POP3
Proxy : Desactivado
Portados de datos : paquetes de datos
Ajustes de portador
• Punto de acceso : internet.euskaltel.mobi
• Tipo de red : IPv4
• Autenticación : Normal
• Nombre de usuario : CLIENTE
• Contraseña : EUSKALTEL
Sigo sin poder recibir los emails salvo que abra el correo. vamos, que no entran los correos de la misma manera que entran sms o los whats. Todo hay que decirlo, y un técnico de euskaltel me remitió a una tienda de euskaltel para que resetearan el mv. pero portemas varios que no vienen al caso exponerlos aquí, no he podido ir aún. Lo tengo pendiente.

Por otro lado, tampoco puedo poner el de euskaltel en el movil...

Entro al correo, le doy a añadir cuenta. pongo mi dirección de correo euskaltel, y contraseña y me sale una pantallita que dice:
Dominio desconocido. Facilite la información de su servidor.

Y luego ya salen una serie de pantallas que piden tipo de servidor etc. Lo he mirado en el correo del pc, pero algo debo de poner mal, pq sigue sin activarse.

Gracias.
Kaixo OGB,

Si desde el servicio técnico te han dicho que vayas a una tienda, lo mejor es hacerlo, porque desde allí ven el móvil físicamente y pueden comprobar donde esta el error.

Gero arte
El servicio técnico me dijo que fuera a una tienda euskaltel, pq no me avisaba de los emails de hotmail.

Lo que he planteado hoy es otra cosa...
Páginas: 1 2
URLs de referencia