Foro Euskaltel

Versión completa: Edonon en safari
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos
Desde la ultima actualización de safari tengo problemas en el uso de edonon,
No tengo ninguna barra de desplazamiento en la pantalla por lo que me es imposible pasar de los canales visualizados.
He reinstalado el plugin para osx. Pero nada
Y en crome no consigo hacerlo funcionar
Kaixo Piter101,

¿Anteriormente visualizabas Edonon en Safari sin problemas?¿Nos puedes confirmar la versión de chrome?

Gero arte.
Si funcionaba perfecto.
A empezado a fallar desde que la semana pasada actualizaron safari para prepararlo para el nuevo osx( capitan)
Luego miro la version de chrone
Kaixo Piter101,

Indícanos cuando tengas la versión de chrome.

Ondo izan.
45.0.2454.101 (64-bit)
Kaixo Piter101,

La nueva versión de Chrome (Version 45.0.2454.85 m) ya no es compatible con Edonon. Estamos trabajando para que Edonon pueda ser compatible con la nueva versión de Chrome. En cuanto a Safari, no tenemos constancia de ninguna incidencia tras la última actualización. ¿Puedes probar con otro navegador e indicarnos si tampoco puedes acceder?

Gero arte.
Con firefox funciona bien.
En crome dice
Este sitio utiliza un complemento (aplication/x-nmpcbrowserplugin) no admitido
Y lo de safari vosotros sabreis
Kaixo Piter101,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Kaixo,

He intentado entrar por internet Edonon con navegador Safari de Mac y no me funciona, solo me funciona con Firefox de Mac, pregunto si es compatible con Safari o no?

Ya me diras.
Kaixo josudope,

¿Nos puedes indicar la versión de Safari?

Gero arte
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia