Foro Euskaltel

Versión completa: Cambiar movil de contrato a prepago
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es posible cambiar un movil de contrato a prepago??? La idea es conservar el numero del movil de contrato...
Kaixo bloka76,

El cambio que nos indicas, es posible siempre y cuando no tengas ningún compromiso de permanencia ni en la tarifa ni el terminal.
Si quieres que compruebe si en tu caso es posible, envíame un MP con tus datos.

Agur bat
Buenos días,

Soy cliente de euskaltel y tengo contratada la tarifa redonda 1Gb. Por motivos de trabajo voy a estar aproximadamente un año trabajando en el extranjero por lo que usaré el móvil de forma muy esporádica.

¿Es posible pasarse a una modalidad pre-pago?
Kaixo ituarte,

Podrías hacerlo. A menos que tengas permanencia sobre esa línea.

Agur bat
Egun on

Estoy dudando entre dar de baja un contrato de móvil o pasarlo a prepago.
Podéis indicarme si es posble pasar una de las líneas de móvil de contrato a prepago u obligatoriamente he de darlo de baja para terminar con el contrato?

Eskerrik asko.
Kaixo Iñaki-Donostia,

El cambio que nos indicas, es posible siempre y cuando no tengas ningún compromiso de permanencia ni en la tarifa ni el terminal.

Agur bat
Buenas tardes a todos,
Me gustaria saber si puedo pasar mi linea movil que contrate a finales de diciembre a prepago. Soy cliente de euskaltel de fibra optica desde hace algo mas 4 años.

Alguien podria ayudarme?
Kaixo Yeray87

Ondo ibili
Kaixo Yeray87,

En principio el cambio que has expuesto si es posible, para realizarlo debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente.

Agur bat.
(13-03-2015 03:24 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Yeray87,

En principio el cambio que has expuesto si es posible, para realizarlo debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente.

Agur bat.

Se puede realizar en las tiendas tambien , no? O ahi que hacerlo por telefono?
Páginas: 1 2
URLs de referencia