Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifas 4G
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Si ya tengo la tarifa de móvil actual que tiene los 2 gigas de descarga de datos, ¿tendremos que pagar más para poder acceder a la cobertura 4G?
Kaixo adrasto,

Si la tarifa que tienes es la tarifa con llamadas ilimitadas y 2 Gb, el servicio 4G está incluido sin coste añadido en el precio de la tarifa.

Agur bat!
Me parece una verguenza lo de Euskaltel,resulta que cada vez que ha habido alguna ampliacion de megas en internet,se nos ha ampliado hasta la oferta anunciada sin alterar el hasto de la factura,y ahora que eso mismo se podria hacer eespecto a las tarifas de 4G en las lineas moviles,incluyendo la tarifa family,nos venden esta moto,pues muy bien señores de euskaltel,despues de 10 años siendo cliente,esperare a la factura de este mes,si viene la subida,encima sin habernos mencionado nada,YA NOS HAN VISTO
Kaixo allakuidaus,

Puedes ver las tarifas y las características de estas en nuestra página web.

Gero arte.
Tafifa Family Septiembre con 5 lineas:48 euros.
Actualmente queriendo 4 G quedaria en 82 euros.
Sino es cierto me corregis.
Me parece ESCANDALOSO.
Kaixo JESUSAITOR,

Para disponer de 4G con la tarifa fmaily, es necesario contratar un bloque adicional de 500Megas con una cuota de 5€ Iva inluido, que harian que la línea tuviera 2GB de conexión 4G.
En el caso de contratarlo en las 5 líneas el coste que nos mencionas es correcto.

Gero arte.
Pues eso es casi el 100% de aumento.
Pues eso ESCANDALOSO.
Kaixo JESUSAITOR,

Lamentamos que tengas esa opinión. Si deseas que un asesor comercial revise tus servicios debes indicarnos el DNI del titular y un teléfono de contacto por MP.

Gero arte.
Creo que Euskaltel tendria que reconsiderar el subidon de la Tarifa family sobbre todo en 4G sino quiere perder clientes pero me temo que no sera asi.
De todas formas a quien hay que poner el MP para contactar con un comercial.
Kaixo JESUSAITOR,

Tomamos nota de tu mensaje para trasladarlo al departamento correspondiente y así nos ayude a mejorar nuestro servicio.

El MP puedes enviárselo a cualquier moderador que se encuentre el línea.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia