Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa Plana 1000min + 1Gb: Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola buenas,

Teníamos hasta octubre, Tarifa family con 3 moviles.
En la factura de septiembre, nos avisaban que nos subían a 1,5 GB y nos subían la tarifa.
He entrado entonces a la web, y me he cambiado a M3GUSTA 1GB (Tarifa Plana 1000 min + 1 GB), que es lo que tenía antes para cada movil, para mantener la tarifa actual.
Y ahora me doy cuenta, que tras gestionarme el cambio, entro de nuevo a mi cuenta, y me ponéis
1 MB de 496 MB.
Entonces, en qué quedamos? Tengo 500MB o un 1GB?
Por favor, a ver si alguno me puede responder.
Agur.
Eso es porque te has cambiado a mitad de mes y solo te dan los megas proporcionales
Kaixo Julenis,

Tal y como dice camino,durante el mes de Octubre te corresponde la parte proporcional de 1000min + 1Gb desde la fecha del cambio. A partir del 1 de Noviembre disfrutarás de 1Gb de navegación.

Agur bat.
Aupa, entonces, la subida de tarifa será proporcional este mes y en noviembre seguirá la que teníamos en septiembre, verdad?
Aclararme por favor esto.
Eskerrik asko.
Hola gente de nuevo,

Mi suegro me ha pedido un cambio en su tarifa de movil de euskaltel.
El hombre tiene Tarifa Plana Ilimitadas + 2 GB, y le cobran 21,4050 euros, luego le descuentan 5 euros por Descuento cuota mensual Tarifa Móvil y le añaden 10 euros por Venta Móvil en condiciones promocionales.

Me pide que a ver si le puedo bajar esta tarifa, y le he seleccionado Tarifa Plana 1000 minutos + 1 GB. Os debo decir, que el hombre no tiene Tarifa family.

Este cambio, le reducirá la tarifa? En cuanto le queda?
Por favor, alguno de euskaltel me puede confirmar esto?

Gracias de antemano.
Los precios: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...e-contrato

Te cobran del 1 al día del cambio la family y desde el día del cambio hasta el 31 la tarifa de mil minutos
Kaixo Julenis ,

En el enlace que te ha facilitado luisangel puedes encontrar los precios de todas las tarifas disponibles. Si tienes cualquier duda indícanos por favor.

Ondo ibili.
Hola,

Entonces, lo de mi suegro (que no tiene family) como queda?

Alguno que me pueda calcular la tarifa porque no me cuadra.

Le pone:

Tarifa Finkoa 2 GB/Tarifa Plana 2 GB 21,4050
Descuento cuota mensual Tarifa Móvil -5,0000
2GB de Internet Móvil 0,0000
Venta Móvil en condiciones promocionales 10,0000

Y ahora, si me paso a 1GB + 1000 MB, como iría la distribución de las tarifas?

Un saludo y gracias de nuevo.
Kaixo Julenis,

Es posible que el descuento esté asociado a la tarifa. Para poder confirmarlo es necesario que nos facilites DNI del titular por MP y así comprobarlo.

Gero arte.
Kaixo Julenis,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia