Foro Euskaltel

Versión completa: que hacer para ver correo de hotmail en alcatel one touch 819
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
agradeceria si me indicase alguien que pasos debo de seguir y que poner para poder ver en mi movil alcatel one touch 819 mi cuenta de correo hotmail

gracias
Kaixo silvia,

A continuación te indico los pasos a seguir para configurar la cuenta de correo:

Menú -> Email

Pulse en “Crear”. El terminal te preguntará si desea iniciar el proceso de creación de una cuenta. Pulsa en “Sí” y rellena los siguientes datos:

Email: introduce tu correo electrónico
Ver nombre: nombre que quieres que aparezca
Contraseña
Cuenta datos: Internet
Nombre de cuenta: nombre que quieras asignar a la cuenta (p.e. :trabajo, casa,...)

Selecciona “Guardar” y luego rellena los siguientes datos:

Protocolo: POP3
Servidor entrada: pop3.live.com
Servidor salida: smtp.live.com

Selecciona “Guardar” y el terminal te preguntará si deseas iniciar la configuración de seguridad. Selecciona “Si” y rellena los siguientes datos:

Puerto entrada: 995
Seguridad: SSL/TLS
Opciones descarga: Descargar todo
Servidor de copia: Activ.
Borra del servidor: Desact.

Selecciona “Guardar” y rellena los siguientes datos:

Puerto salida: 25
Seguridad: StartTLS
Autenticación: Activado

Pulsa en “Guardar”. Ahora aparecerán los ajustes de cuenta. Por último, pulsa en “Guardar” y el terminal mostrará si quieres recibir ahora los correos electrónicos. Pulsa en “Si” y la cuenta de correo estará activada correctamente.

¡Cualquier duda o problema que te surja a la hora de configurar el correo no dudes en decírnoslo!Sonrisa

Agur bat,
URLs de referencia