Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar Chromecast
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenos días,

Estoy intentando conectar un dispositivo chromecast a mi red wifi pero una y otra vez me dice que no se puede establecer conexión con mi chromecast.

Estoy utilizando un router CISco EPC 3825 y he intentado modificar los valores de configuración del router sin conseguir un resultado positivo.

Espero me puedan ayudar,

Un saludo
Kaixo Gdma15,

¿Qué valores de la configuración has modificado?

Gero arte.
(24-10-2015 12:56 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Gdma15,

¿Qué valores de la configuración has modificado?

Gero arte.

Kaixo Ainara,

Lo primero que he intentado ha sido habilitar un punto de acceso, pero no aparece dentro de las opciones de configuración del router. He activado el universal plug and play (UPnP). Y he dejado la banda radio en 2.4GHz que es la frecuencia a la que funciona el chromecast.

la verdad, creo que el problema viene de no poder activar los puntos de acceso; no se si se ocultan esos valores por parte de euskaltel o que ocurre. En principio el dispositivo chromecast está fabricado para que sea plug n play y sólo hay que introducirle la contraseña de la red WiFi.
No se si habreis tenido alguna consulta parecida

Eskerrik asko eta agur bat
Kaixo Gdma15,

Confirma que tengas el Chromecast conectado a un puerto USB (o con el símbolo de USB) en la TV y no a ninguno que se llame Service.

Gero arte.
(24-10-2015 01:31 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Gdma15,

Confirma que tengas el Chromecast conectado a un puerto USB (o con el símbolo de USB) en la TV y no a ninguno que se llame Service.

Gero arte.

La verdad que ese no puede ser el problema porque alimento el chromecast por la red electrica convencional. Yo creo que se trata del access point o punto de acceso en el router que no puedo habilitarlos.
Kaixo Gdma15,

¿Los puntos de acceso los estás intentando crear en el apartado Security - VPN?

Gero arte.
(24-10-2015 03:01 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Gdma15,

¿Los puntos de acceso los estás intentando crear en el apartado Security - VPN?

Gero arte.

EL punto de acceso lo debería generar automáticamente el chromecast a partir del router con esa opción habilitada. Una VPN sería para sacar mi conexión a una IP externa, por ejemplo para darle una IP de otro pais o conectarme a otro ordenador externo. Pero en este caso lo único que quiero es que el chromecast se conecte a mi red, es decir, que el router le de una IP
Aislamiento de cliente/punto de acceso: Chromecast no podrá comunicarse con tu router si está habilitado el aislamiento de cliente/punto de acceso. El aislamiento de cliente/punto de acceso debe estar inhabilitado en el router Wi-Fi.

Esto es lo que no puedo hacer en mi router.

Un saludo y gracias
Kaixo Gdma15,

Tras consultarlo, sentimos indicarte que no es posible inhabilitar el Aislamiento del cliente.

Ondo izan.
¿A que se debe el que no se pueda inhabilitar? No entiendo cual es el motivo para que no pueda inhabilitar esr campo y poder poner mi chromecast en funcionamiento.
Kaixo Gdma15,

El cablemódem no tiene habilitada esa opción.

Ondo ibili.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia