Foro Euskaltel

Versión completa: Codigos promocionales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Kaixo Edo,

Ya consta activo tu código promocional, lo encontraras en el dial 40 sin necesidad de hacer nada más. Hemos contestado a tu mensaje privado, te confirmamos que has activado la opción correctamente.

Eskerrik asko.
Hola, he intentado activar mi código promocional y también me aparece " Error no controlado"
Kaixo mikaela,

Pásanos por privado el DNI del titular de los servicios y el código que has recibido.

Gero arte.
Gracias Ander, todo perfecto, arreglado.
Agur
Kaixo,

me pasa lo mismo,he recibido el código pero ayer desde mi movil me salía error,hoy he comprobado desde el ordenador y lo mismo,no es posible activar el codigo.

Es para el canal estreno gratis dial 40.

Eskerrik asko.
Kaixo JaiJes,

Pásanos por privado el DNI del titular de los servicios y el código que has recibido.

Gero arte.
He recibido un email para "regalar" el canal estrenos, pero no consigo activarlo ya que me.dice que el.codigo suministrado no es correcto. ¿Alguna ayuda?
A mí me pasa algo parecido. He recibido el correo, pero a la hora de intentar aplicar la promoción me pone "Error no controlado" y no me lo activa...
Gabon. Esto es como una epidemia. A mi tampoco me deja activarlo, sale el famoso "error no controlado".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia