Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo rtajada,

Envíanos por privado el DNI del titular, un teléfono y horario de contacto para que podamos ayudarte.

Gero arte!
Buenos días

Actualmente dispongo de este modem, estáis ofreciendo otro más nuevo y mejor o me quedo con este ?

Saludos
Kaixo LucKyPoWa!

El Cable Módem Technicolor AC TC7230 es de última generación y emite dos redes wifi, una de 5 GHz y otra de 2,4 GHz. Éste es el Cable Módem que actualmente se está instalando.

Es un dispositivo que permite acceder a la última tecnología WiFi disponible en el mercado y beneficiarse con ello de:

- Mayor velocidad en la red WiFi
- Mejor cobertura en el hogar
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado.

Gracias a esta optimización los equipos conectados obtienen el máximo de recursos de la red WiFi, lo que se traduce en mayor velocidad de navegación.

Si tienes cualquier consulta sobre éste dispositivo, nos lo comentas para que te podamos ayudar.

Agur bat!
(11-05-2018 11:34 AM)rtajada escribió: [ -> ]Buenas.

Tengo un problema al iniciar sesion como administrador en el router (192.168.0.1)
Al de poco de entrar me echa y tengo que volver a logearme.
Puedo hacer cambios, pero como me echa al de poco es realmente incomodo.

¿Alguna solución?
Eskerrik asko

Buenas noches,

A mi también me sucede lo mismo. Estoy intentando redireccionar algún puerto y alguna configuración mas, pero a nada que me logueo el equipo me echa y me pide de nuevo login. Al igual que rtajada he probado con varios navegadores y no hay manera. También he probado a resetear el router.

¿Alguna solución? Milesker
Kaixo legolas2069,

Si has realizado todas las pruebas que le comentamos a rtajada y continúas igual, envíanos un mensaje privado con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que intentemos ayudarte.

Agur bat!
Buenas.
En mi opinión es un problema del router.

Tambien he tenido otro problema. Desaparece la red WIFI 5G.
Al final mirando en otros foros parece que es un conflicto del canal que se usa. Si detecta colisión en ese canal falla y desaparece.
Si se cambia ese canal a fijo y a un valor determinado ya no hay error.
Este canal por cierto es el 36/80

Leí que es un error del firmware de este router.

Y si, lo resetee e hice todo lo que hay que hacer, pero nada.

Eskerrik asko
Kaixo rtajada,

No hemos recibido el mensaje privado con tus datos para revisarlo.
¿Nos lo puedes enviar e intentaremos ayudarte desde aquí?

Gero arte!
(07-06-2018 08:16 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo legolas2069,

Si has realizado todas las pruebas que le comentamos a rtajada y continúas igual, envíanos un mensaje privado con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que intentemos ayudarte.

Agur bat!

Gracias Ainara, os he enviado un mensaje privado con los datos.

Como comentario, cuando me llegó el router no tuve problemas, ha sido tiempo después cuando ha surgido.

Un saludo.
Kaixo legolas2069,

Hemos contestado a tu mensaje privado. Gui

Gero arte!
Muchas gracias Ainara.
Ahora mismo he conseguido que sea estable la 5G y no estoy cambiando la configuración. Si se vuelven a producir problemas os aviso.
Aunque sinceramente creo que es un problema general del router y no del mío en concreto.
Por lo que lo que me sugirio un tecnico de euskaltel de cambiarlo por otro no me interesa salvo que sea otro modelo y sea mejor.

Un saludo.
URLs de referencia