Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo rtajada,

Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis, por lo que si vuelve a ocurrirte o te surge cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos.Sonrisa

Gero arte!
Kaixo,
Wifiaren kobertura handitzeko Devolo Plc bat instalatu dut. Honekin wifia etxe osora iristen zait baina Wifiaren izena eta kontraseña ezberdinak dira, hau da, etxean 2 wifi ezberdin dauzkat eta ze gelatan nagoen arabera wifi bat edo bestea aukeratu behar dut. Devoloko manualean wifia bateratu daitekela dio routerraren WPS botoia sakatuta. Instrukzioak jarraitu ditut baina ez dut lortu wifia bateratzea. Routerreko WPS botoiak funtzionatzen ahal du? Nola egin behar dut bateratzea?
Eskerrik asko
Kaixo andopitu,

Routerreko barne-konfigurazioan WPS aukera aktibatuta daukazula ikusi behar duzu, horretarako behin barne-konfigurazioan, sartu Wireless-en eta Primary Network atalean agertzen da WPS aukera desaktibatu edo aktibatzeko.

Gero arte
Egun on!!!? Para abrir los puertos del TECHNICOLOR TC7230, cono de haría? Gracias!!!
Kaixo monasterioguren,

En un equipo conectado al módem abre un navegador y accede a la siguiente dirección: http://192.168.0.1.

A continuación, se abrirá la web de configuración del módem solicitando un nombre de usuario y una contraseña. Deja "Username" en blanco y en "Password" escribe “admin”. Pulsa el botón Login para acceder al menú.

Selecciona Advanced - Forwarding y configura ahí los puertos que quieres abrir.

En caso de tener alguna dificultad u otra consulta, indícanoslo.

Gero arte
Kaixo.

Me ha llegado la oferta para cambiar al cablemodem ac si cambio a 350Mbps. Mi pregunta es, ¿sigue funcionando el modo básico en este router? Es decir, que me de IPs públicas directamente, ya que tengo yo otro router neutro.

Eskerrik asko.
Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte
(19-06-2018 04:55 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte

¡Gracias!
Kaixo tahiki,

Gracias a ti por contactar con nosotros. No dudes en volver a hacerlo si tienes alguna consulta.

Gero arte
Hola,

He instalado un programa P2P para el cual necesito tener el puerto TCP 8333 abierto.

Lo he configurado y parece que recibe conexiones entrantes, pero al de un rato
deja de funcionar y no es accesible desde fuera. Investigando veo que funciona bien con pocas conexiones, pero al pasar de 8 o 10 se bloquea y deja de funcionar.

¿esta limitado el numero de conexiones entrantes por puerto?
¿es posible quitar este limite si lo hay?

Un saludo
URLs de referencia