Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2018 02:22 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Stylxd,

Entendemos tu malestar. Nos gustaría encontrar una solución a tu incidencia. Para poder hacerlo, envíanos al moderador que esté en línea los datos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte

La unica solución posible es A) Que me cambieis el router por uno que no sea el TC7230 B) Actualizar el router ha una version que funcione.

No se que moderador esta en linea, si pudiera enviarme el un mensaje privado mejor. De todos modos, dudo que se vaya a solucionar nada, llevo 6 meses con quejas constantes y no se ha solucionado nada. Eso si, el dinero me siguen cobrando el mismo.
De todos modos, sabeis ya perfectamente cual es el problema que tenemos con este modelo de cablemodem y nos estais haciendo dar vueltas y vueltas y vueltas porque no quereis actualizar el router o cambiarlo por uno que sea funcional. Desesperante...
Kaixo Stylxd,

Para poder encontrar una solución, es necesario que traslademos tu caso a nuestros compañeros. En este momento, y hasta las 22, estoy yo disponible.

Estaré pendiente de tu mensaje.

Gero arte
(12-05-2018 04:12 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Stylxd,

Para poder encontrar una solución, es necesario que traslademos tu caso a nuestros compañeros. En este momento, y hasta las 22, estoy yo disponible.

Estaré pendiente de tu mensaje.

Gero arte

Enviado.
Kaixo Stylxd,

¡Recibido! Eskerrik asko
(11-05-2018 12:41 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo rtajada,

¿Puedes indicarnos si te ocurre con diferentes navegadores o si has probado a acceder al router desde otro dispositivo?

Gero arte.

Buenas. me sucede con chrome, firefox, desde un pc con ubuntu, desde un portatil con windows 10, desde un ipad y desde el movil.
Me sucede por WiFi y por cable.
Kaixo rtajada,

Si puedes, y te da tiempo, prueba a cambiar el usuario y contraseña de acceso a la configuración.

En caso de no poder hacerlo, o, si lo haces pero sigue persistiendo la incidencia, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para trasladarlo a nuestro Dpto. Técnico.

Gero arte
Egun on.
Veo en la pagina 73 que al usuario aitor1974 le pasaba algo parecido con una NAS porque se conectaba por uPNP.
Yo tengo conectado al router la TV y un PC por cable.

Eskerrik asko

por cierto en el PC tengo un servidor de plex y otro de serviio.
he probado a cambiar el usuario y el pwd y sigue pasando lo mismo.
la verdad que ya he cambiado lo que queria cambiar...
Kaixo rtajada,

Envíanos por privado el DNI del titular, un teléfono y horario de contacto para que podamos ayudarte.

Gero arte!
Buenos días

Actualmente dispongo de este modem, estáis ofreciendo otro más nuevo y mejor o me quedo con este ?

Saludos
URLs de referencia