Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, efectivamente tal y como explicas. Quiero poder bloquear y desbloquear la consola a los chavales. Lo que no quiero es tener que andar cambiando de contraseñas. El router es technicolor tc7230, eso dice la app de euskaltel, y si pudiera hacerlo desde esa app sería estupendo. Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola, efectivamente tal y como explicas. Quiero poder bloquear y desbloquear la consola a los chavales. Lo que no quiero es tener que andar cambiando de contraseñas. El router es technicolor tc7230, eso dice la app de euskaltel, y si pudiera hacerlo desde esa app sería estupendo. Gracias!

Kaixo jadriker,

Desde la aplicación no es posible realizarlo. Es necesario que accedas a la configuración del cablemódem para denegar la conexión de la consola. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

- En un PC conectado a la red, accede a la dirección 192.168.0.1. Identificate con los siguientes datos:

Username: déjalo en blanco
Password: admin

- En el menú superior, selecciona Wireless.
- Dentro de la red wifi a la que conecte la consola (entendemos que será en este caso la red Wi-Fi 2,4G) accede a Access Control.
- En el apartado MAC Restrict Mode selecciona Deny.
- Dentro de MAC Addresses escribe la correspondiente a la consola.
- Para guardar los cambios, pulsa Apply.

Gero arte.
Así haré entonces. Muchas gracias. La consola se conecta a la 5g, en la 2.4 se cortaba, decían los chavales, el fornite todo el rato.

Kaixo jadriker,

Quedamos pendientes de las pruebas. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Agur bat.
Hola,

Estoy teniendo problemas con la conexión a internet.

Me conecto a router y salen estos logs.

[Imagen: 17-D2-AA9-D-DAE3-4-B8-C-88-AD-ACCC9-A61-B6-EA.png]
Incluyó más logs

[Imagen: 190-F51-D2-2966-4-EFE-86-F9-EDAD68-BCC991.png]
Y tienes fallos?
No tengo conexión a internet, el router solo expone una red abierta para poder conectarme a la webadmin
He reiniciado y revisado de nuevo el cableado.

[Imagen: 4-B309900-24-C8-40-CC-88-C3-B00411-F05-F93.png]

[Imagen: 9-C7-A4-A94-5558-4-D6-B-871-D-4-F372-ACCF8-E3.png]
Kaixo ikalbeniz,

Para que podamos revisarlo, envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Buenos dias,a mi me pasa parecido al chico de arriba,me falla el dchp y me da los mismos logs,desde que pasa internet se corta muchismo y pierde velocidad a ratos.
Kaixo ralpha666,

¿Notas esas desconexiones a cualquier hora del día o hay alguna franja en la que se dé más a menudo?

En cualquier caso, indícanos el DNI del titular por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia