Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, estoy en ello, el antivirus ha encontrado 4 archivos sospechosos y ha eliminado. Mañana volveré a conectar el router directamente al PC. Ya comentaré que hace.
Solucionado, al final me quedan dudas, no estoy del todo seguro pero daremos como causa de la desconexión a esos archivos corruptos que eliminó el antivirus...???

Gracias Maitane.
Kaixo Kazon1,

Nos alegra saber que se ha solucionado, por lo que nos comentas parece lo más probable que la causa fuesen esos archivos.

Gero arte.
(03-04-2018 06:55 PM)Mirko escribió: [ -> ]
(03-04-2018 08:18 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mirko,

¿Nos puedes especificar si la red wifi desaparece al realizar una búsqueda o aparece, pero no te deja conectar?

Gero arte.

Conectarme, me deja conectar, pero solamente en los momentos que la red aparece en la lista de Wi-Fis disponibles.

El problema es que casi nunca aparece la wifi de 5 GHz en la lista. Al reiniciar el router aparece, pero al rato me desconecta.

A mi tambien me pasa lo mismo, agradeceria a Euskaltel, se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema. gracias.
Kaixo Patxi Rubio,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Buenos días;
Estoy intentando entrar en mi cablemodem Technicolor TC7230 y no soy capaz.
Dejo usuario libre y pass: admin, pero me dice que "There is already 1 user connected, do you want to connect?" y no me deja entrar.
¿Alguna solución?
QUizaás no sean esas las claves de acceso?
Un saludo y gracias
Kaixo loagen,

Los datos de acceso que indicas son los correctos. Cuando te indique ese mensaje acéptalo, te lo indica porque detecta que la última vez que se accedió internamente al cablemódem se cerró la ventana del navegador sin pulsar sobre logout (deslogarse o salir), de forma que no se cerró la sesión iniciada al meter los datos de acceso.

Gero arte.
Buenos días;
Cuando me indica el mensaje lo acepto, parece que entra, pero no me deja hacer nada. Cada vez que pulso en cualquier opción, me vuelve a pedir las claves.
Y así todo el rato. Total, que no puedo hacer nada.
Kaixo loagen,

¿Con que IP de acceso estás accediendo? Inténtalo con el 192.168.100.1

Inténtalo también desconectando el cablemódem de corriente y tras 20 segundos conectándolo nuevamente. Si continúas sin acceso, indícanos los datos del titular por privado.

Gero arte.
Ok, lo intentaré esta tarde y os digo.
Gracias
URLs de referencia