Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo andonigarcia,

Prueba a introducir la IP del dispositivo en el que quieres abrir los puertos, en el apartado DMZ de la configuración del cablemódem. Indícanos si de esta manera persiste el problema.

Gero arte.
(12-02-2016 10:42 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo andonigarcia,

Prueba a introducir la IP del dispositivo en el que quieres abrir los puertos, en el apartado DMZ de la configuración del cablemódem. Indícanos si de esta manera persiste el problema.

Gero arte.

Tampoco Maitane.
Este modelo y el anterior pecan de lo mismo.
He entrado en la configuración del area cliente de euskaltel y he desctivado el modo router, perdiendo con ello la posibilidad de conectar mas de 3 dispositivos si no se tiene un router neutro, y se ha solucionado el problema de los puertos, el servidor privado esta funcionando perfectamente.

Se tiene previsto alguna modificación para solucionar este problema?
Kaixo andonigarcia,

No tenemos constancia de ninguna incidencia tal y como nos indicas. Prueba a restaurar el cablemódem a valores de fábrica y vuelve a configurar la apertura de puertos e indícanos con el resultado.

Ondo izan.
Nada de nada Maitane.

Reseteado todos los valores, abierto los puertos y no funciona.
He intentado varias formas para los prtocolos TCP ó UDP:
1º en Both, en teoría habre ambos, pero nada
2º abrir primeroen TCP y luego el mismo pero en UDP, sale un error "Error converting one or more entries"al intentar abrir el segundo
La unica forma en la cual funciona es deshabilitando la función router desde la página cliente
Kaixo andonigarcia,

¿Puedes indicarnos cómo tienes rellenados los siguientes campos?

- Local IP Address
- Local Start Port
- Local End Port
- External IP
- External Start Port
- External End Port
- Protocol
- Enabled

Gero arte
- Local IP Address 192.168.0.10
- Local Start Port 7777
- Local End Port 7779
- External IP 192.168.0.10
- External Start Port 7777
- External End Port 7779
- Protocol BOTH
- Enabled On
Kaixo andonigarcia,

En External IP pon 0.0.0.0 y coméntanos el resultado.

Gero arte
Gracias Aitor.
SOLUCIONADO
Kaixo andonigarcia,

Nos alegra saber que ya está resuelto. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Gero arte
Buenas tardes! Ayer me llego el nuevo cablemodem TC7230. Hice la instalacion como indicaba en las instrucciones. Y me conecte con mi portatil y la velocidad que lograba era parecida a la velocidad que tenia con el cablemodem cisco y 150 megas. Pero esta tarde me conecto con la torre y el cable de red y solo alcanza a coger 80 megas y muy discontinua la conexion y eso que ahora tengo los 350 megas y el nuevo cablemodem. Mientras que antes con 150 megas y el cisco alcanzaba los 130 megas y estables.
Hay que configurar de alguna manera el nuevo cablemodem? Porque tengo velocidades tan bajas?
Muchas gracias
URLs de referencia