Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-06-2019 02:53 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

Recibido y respondido para que supieras que lo hemos trasladado.

Gero arte.

Hola, hablé con el servicio técnico y de momento la solución que probaré es forzar la ventilación con un ventilador tipo PC conectado al USB del router. Algo he leído que el usb no estaba operativo para datos pero, ¿tensión tiene? (aún no lo he podido probar); ¿habría alguna incompatibilidad de algún tipo por usarlo?

Agur bat.
Kaixo Ritxilin,

Lamentamos informarte que la función USB no está habilitada.

Gero arte.
Si, el usb tiene potencia. Yo tengo alimentada una raspberrypi asi.
(06-06-2019 10:31 AM)aritzmendez escribió: [ -> ]Si, el usb tiene potencia. Yo tengo alimentada una raspberrypi asi.

Gracias por la información Gui

Agur bat.
(06-06-2019 10:26 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ritxilin,

Lamentamos informarte que la función USB no está habilitada.

Gero arte.

Kaixo, ya me llegó el ventilador para la refrigeración forzada del router y el USB no tiene corriente. Ya me dijistes que la función USB no estaba habilitada pero pensé que os referíais al intercambio de datos, no a que simplemente tuviese tensión.

¿Hay alguna manera de activar SOLO la tensión?

Agur bat.
Kaixo Ritxilin,

No es posible en el cablemodem, pero sí tanto en el Deco 4K como en el HD.

Gero arte.
Egun on, desde ayer me funciona de manera muy lenta el wifi en casa, y veo en el módem que parpadea la luz de power, es normal?
Eskerrik asko
Kaixo Zapoteka,

¿Has revisado el cableado y probado a reiniciar el cablemódem? Si una vez hayas realizado las comprobaciones sigues con la incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
URLs de referencia