Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo villa,

¿Tienes algún otro dispositivo conectado por wifi? ¿Has cerrado todos los programas, antivirus, cortafuegos para realizar el test de velocidad?

Gero arte.
Kaixa Maitane!

Si. He hecho pruebas de todo tipo. Con el antivirus, sin el. Apagar y encender. Cerrar todos los procesos. Y la ultima prueba 95 megas de subida y 35 de bajada.
Antes teniendo 150 megas contratados y el cisco cogia los 120 megas incluso teniendo el antivirus y sin hacer pruebas.
Kaixo villa,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI?

Gero arte
Kaixo Aitor

Me surge una duda, si poniendo 0.0.0.0 en ip externa y funciona, he de hacer lo mismo con cualquier otro puerto y dispositivo? me explico, tengo la ONE los puertos "abiertos"? ya que esta última tiene como ip externa la misma que la local

Agurrak
Kaixo andonigarcia,

Efectivamente, deberás poner como ip externa 0.0.0.0 en todos los puertos que quieras abrir.

Gero arte
(13-02-2016 08:01 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo andonigarcia,

Efectivamente, deberás poner como ip externa 0.0.0.0 en todos los puertos que quieras abrir.

Gero arte

OK. mila esker
Kaixo andonigarcia,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Ondo izan!
Kaixo,

Cada vez que apago o se reinicia el CM, se activa automáticamente el WPS!!! Ya no se que hacer.
¿Sois conscientes que el WPS se hackea en menos de 5 min?
Quería abrir una incidencia desde el área cliente, pero solo me deja elegir entre: que no navego/navego lento (que esto también) / sufro desconexiones...
¿Como puedo notificar este error?

Eskerrik asko,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Puedes elegir cualquiera de las opciones y a continuación especificar tu incidencia.

Gero arte.
Como puedo ingresar a mi router ip y clavestc 7230 para cambiar pasword y nombre gracias

Nota moderación: tema combinado
URLs de referencia