Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo arshots,

Haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte
Kaixo,
Egun batzuetatik hona, ezin dugu Internetera wi-fi bidez konektatu. Kable bidez ondo konektatzen da baina wi-fi bidez, ezin dugu ez mugikor ez tableta ez eta telebista rekin konektatu. Wi-fi sarea ikusten da baina ezin da konektatu
Zer egin dezakegu?
Kaixo Gla80,

Saia zaitez zuen kablomodem-aren sarearen izena zein pasahitza aldatzen. Horretarako, zure Bezero Gunera jo eta Produktuak - Internet - Wifi-a Konfiguratzea - WiFi-a konfiguratzea - Sareko datuak aukeratu.

Ondoren, Sarearen izena zein Pasahitza atalak aldatu eta Ados sakatu.

Arazoren bat izanez gero, bidali MP bat titularraren NAN zenbakia eta izen-abizenak adieraziz.

Gero arte
Eskerrik asko Maitane, aldaketa horrekin dena primeran.
Kaixo Gla80,

Beste zalantzaren bat izanez gero, hemen aurkituko gaituzu laguntzeko prest.

Gero arte.
Kaixo,

Tengo el siguiente problema, me conecto vía wifi con el portátil o móvil pero devuelve el mensaje "Sin acceso a internet". He apagado, reiniciado...etc y nada.

Lo que he visto es que el led "online" no para de parpadear, por otro lado el led "power" y "wifi" encendidos

¿Alguna idea de qué tocar?

Gracias
Kaixo Kurr0,

La led del Wifi es correcto que parpadee cuando tiene conexión. Haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu servicio.

Gero arte
Kaixo,

Tengo un modem Technicolor TC 7230 y no puedo acceder a su configuracion. Meto en el navegador la direccion 192.168.0.1 y dejo el usuario vacio y la contraseña admin y me dice que el usuario o contraseña son incorrectos.
Eskerrik asko.
Kaixo pilibeitia,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Necesitaria saber el usuario y la clave para acceder a este modelo de router. En las pegatinas no viene nada.
URLs de referencia