Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo cuervo2k,

El Technicolor TC7230, emite una red wifi de doble banda con mayor cobertura, pero no es posible configurar una segunda red wifi.

Agur bat.
Kaixo,

¿Cuando van a solucionar el problema por el que se activa automáticamente el WPS cada vez que se reinicia el CM?
Ya abrí incidencia y ,según me dijeron, está escalada. Pero claro, con eso, me cerraron la incidencia y listo. No se nada mas.

"Gracias" a esta incidencia, ayer me encontré con que un móvil BQ AQUARIS E5 HD que no poseo, estaba dentro de mi red. Mire en la configuración, y como no, el WPS activado...lo quito, y el móvil desaparece.
El problema es que este CM es muy inestable y se reinicia cada 2x3. (Con el cisco, me tire meses sin tener que reiniciarlo...). Y claro, tengo que andar mirando todos los días a ver si se ha reiniciado, con la consiguiente activación del WPS.

Agur bat,
Aritz

PD: Por si no lo sabéis, el WPS se hackea en 5 min.
PD2: Esto viene, porque tengo un vecino que usa las wifis de los demás para hacer "cosas" bastante "malas"(con pena de carcel, ya estuve en la ertzaintza).
Aupa,

Me gustaría saber si el puerto USB del TC7230 es funcional, para poder conectar una impresora en red o un disco duro.

Gracias.
Kaixo aros1346,

Sentimos comunicarte que en los cablemódems el puerto USB no está habilitado para esas opciones.

Ondo izan.
Arratsalde on,

Ahora mismo tengo el modem-router thomson tcw770, lo utilizo en modo modem por cable.

Se notaría mejoría con el TC7230?
Kaixo erauzkin,

Con el cablemódem Technicolor TC7230 incluye las siguientes prestaciones:
- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.

Gero arte.
Kaixo,

1- ¿Alguna novedad sobre mi incidencia?
2- La mejora de la cobertura en relativa. La banda de los 5GHz está menos saturada, cierto, PERO es peor si hay paredes de por medio. (A mayor frecuencia, peor penetración)
Lo bueno de esté CM es que puede emitir en ambas bandas simultáneamente.

Agur bat,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Envíanos los datos del titular vía MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu señal y el parte de incidencia que abriste por este motivo.

Quedamos a la espera.
Hola.
Es posible poner este router en modo puente (Bridge)?
Se trata del modo "Básico" que se indica en la Web?

Lo necesito para que se comporte como un modem y conectarle otr router que haga esa labor.

Gracias
Si se puede
URLs de referencia