Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2016 06:42 PM)Dhomingo escribió: [ -> ]Si se puede
Se hace desde el propio router?
es el modo "básico" que activas en la web?
Te lo tienen que hacer desde Euskaltel?
Lo puedes hacer en el area de cliente
(17-03-2016 06:51 PM)Dhomingo escribió: [ -> ]Lo puedes hacer en el area de cliente
Gracias
Kaixo

He comprobado que con este CM, se ven dentro de mi red los móviles conectados a Euskaltel Wifi Kalean!!! Una vergüenza!!!
Desde esos móviles pueden acceder a mi red y mis dispositivos!!!(comprobado)
¿como es posible?
Kaixo aritzmendez,

Te confirmamos que no es posible acceder ya que van por redes independientes.

Gero arte.
Kaixo Ibon,

¿Y por que veo dentro de mi red windows, móviles que no están conectados a mi red wifi? (dentro de la configuración del CM, en dispositivos conectados, no aparecen ninguno de ellos. Ni en 2.4 ni en 5 Ghz)
Pillo la mac de esos dispositivos y los bloqueo dentro de la configuración firewall -> mac filter, y aun así, siguen apareciendo!
Y lo mejor para el final, si desactivo wifi kalean desde mi área cliente y dejo de emitir...magia! Ya no vuelve a aparecer ningún dispositivo!...Vuelvo a activarlo...y OH! vuelven a aparecer!!

En fin, si me dais aun email, os envió la info y las capturas de wireshark.

También he comprobado que si desactivo el WPS de mi redes wifi, ya nadie se puede conectar a "mi" Wifi kalean...por lo que veo, se comparte configuración para ambas vlans. De ahí, que al reiniciarse el CM, se me active automáticamente el WPS en mis redes wifi!

Quedo a la espera de una respuesta.

Eskerrik asko.
Agur bat,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Desde aquí volvemos a confirmarte que no pueden acceder a tu red privada, si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto directamente con el Servicio Técnico.

Gero arte.
Kaixo Ibon,

¿Y como explicas que desde windows vea móviles que (según el monitor de las conexiones wifi del CM) no están conectados a mi red wifi? Y aun, bloqueando esas MACs en la config-firewall, sigan apareciendo en mi red?
En cuanto tenga un rato, os lo grabo en vídeo y lo subo a youtube para que todo el mundo lo vea. Que tengo la sensación de que me estáis tomando por tonto.

Todo esto, con el CM Cisco no me pasaba. Ha sido desde que tengo este nuevo TC7230.

PD: Llamar al servicio técnico me viene mal, solo puedo por la noche, y las ultimas veces me canse de esperar a que alguien me cogiera. Pero bueno, volveré a intentarlo. Por eso te pedía algún email donde pueda hablar con alguien con conocimientos técnicos.

Eskerrik asko,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Sentimos que tengas esa sensación en ningún momento era nuestra intención.
Te recomendamos hablar con nuestros compañeros, el servicio técnico trabaja las 24 horas del día todos los día del año.

Gero arte.
Eskerrik asko Ibon,

Siento si mis mensajes sonaban un poco rudos, pero estoy un poco "quemado" con los problemas de este CM (que encima, se reinicia cada 2-3 días sin motivo alguno), y si le sumas los problemas de los 350MB que ya conocéis de nodos saturados...y que, encima, cada x meses subís los precios. Pues todo suma.

Agur bat,
Aritz
URLs de referencia