Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Hace una semana que tengo el cablemodem TC7230. El tema es que cuando uso internet, hace3 un ruidito muy molesto. Se parece al ruido que harian unos altavoces encendidos, pero sin señal. Solo ruido.

El ruido siempre va sincronizado con la demanda de datos al modem. Por ejemplo si estoy mirando un web, hace ruido al cargarla, despues ya no. Si hago scroll hacia abajo empieza a sonar otra vez, despues para.

Cuando mas lo hace es cuango hago un test de velocidad.

Es normal de este modem o será que el mio tiene algo...

Tengo el modem en mi cuarto. Imaginaros como se oye ese ruido cuando estoy a las noches en la cama en silencio y alguien en casa esta usando el wifi....

Saludos,
Kaixo Jon91,

Prueba a restaurar el cablemódem a valores de fábrica, para ello debes pulsar el botón reset con un objeto fino y puntiagudo durante 20 segundos y esperar 15 minutos a que finalice. Una vez se restaure, confirma si sigue haciendo ruido.

Ondo izan.
Se me ha cambiafo el nombre ahora empieza por euskaltel y antes por tech
Hola, a mí también pero la pass es igual
Kaixo camino y jacintina,

Este Cablemodem de última generación emite dos redes WIFI distintas:
  • Una red WIFI N que es a la que se pueden conectar la mayoría de los dispositivos
  • y otra red WIFI AC que es más rápida y a la que se pueden conectar los dispositivos más modernos que sean compatibles con esta red WIFI AC.

Hasta ahora, el nombre de las dos redes era la misma, de forma que no teníais forma de saber a cuál de las dos redes estábais conectando vuestros dispositivos.

Agur bat.
Buenas, hace unas semanas me cambiaron el modem de euskaltel por un modem technicolor, el caso es que desde entonces cada que intento utizar cualquier programa a tiempo real, o algun juego a tiempo real,me es imposible y se me cae la conexion. Con el modem anterior esto no me pasaba, esto puede ser porque este modem me a podido venir con fallo?

Aparte de eso me a salido una cosa rarisima, en Red, antes a mi ahi solo me aparecian todos mis ordenadores y ahora nose porque...desde q me pusieron el router nuevo me aparece infraestructura de red y mi modem.
La cosa esque esta infraestructura no aparece siempre solo cuando le da gana... alguien podria ayudarme y decirme a q se debe esto?
Kaixo Leire4,

¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi? ¿Cuándo pierdes la conexión cuál es el estado de las luces del cablemódem?

Gero arte.
Si es por wifi, es posible que sea por el wifi kalean.
Yo he tenido que quitar WiFi Kalean para que el wifi fuera bien. Antes tenia cortes y caídas continuas.
Y mas cosas que pondré en otro post...
A modo informativo, alguien puede decirme que rango de subred tiene este cablemodem? es 192.168.1.X? El Thomson que tengo ahora es 192.168.100.X

Gracias.
Kaixo Broken,

En modo básico los cablemódem el acceso es 192.168.100.1 y en modo router 192.168.0.1.

Gero arte
URLs de referencia