Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un pequeño lio con el aceso al área de cliente, tendré que llamar por telf, a ver si desde allí me lo solucionan. Os contare. Gracias por la ayuda. Muxus
Kaixo mertxedes,

Esperamos que puedas solucionar la incidencia. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Ondo izan.
Hola,
Actualmente tengo 350mb contratados y me gustaria solicitar el nuevo cablemodem wifi ac, pero ante la prevista subida de precios del 1 de Junio, tengo pensado bajar a 100mb. ¿puedo bajar la velocidad habiendo solicitado el cablemodem o tiene algun tipo de permanencia/coste si bajo despues a 100mb?
Gracias
Hola
Actualmente tengo contratado despega 350mb y me gustaria solicitar el nuevo cablemodem wifi ac, pero ante la prevista subida de precios del 1 de Junio, tenia pensado bajar a 100mb. ¿puedo bajar la velocidad habiendo solicitado el nuevo cablemodem, o tiene algun tipo de permanencia/coste si luego bajo a 100mb?
Gracias
Kaixo crisgr,

El cablemódem wifi AC no conlleva compromiso de permanencia. Pero en el momento en el que bajaras la velocidad de internet a 100 Mb, empezarías a pagar la mensualidad del equipo siendo 3 euros IVA incl.

Gero arte
Hola buenas, tengo contratado despega 350.. okei todo perfecto el unico problema es que va muy lento segun se mete 1 sola persona ya me baja en exceso la velocidad... me gustaría saber por que ocurre eso teniendo 350 mb contratados muchas gracias !!
Kaixo Mariajesus,

¿Cómo realizas la conexión, a través de wifi o cable?

Ondo izan.
Hola. Acabo de recibir el cablemodem Technicolor TC7320. Los que lo tenéis ¿cuanto tiempo tuvisteis que esperar para tener conexión a internet? Según la hoja de instrucciones que mandan con este en teoría tras esperar 15 minutos se debería conexión a internet.

Gracias
Kaixo kurek,

¿Has llamado al teléfono que te indica en las instrucciones una vez instalado para la activación del equipo?

Gero arte
Kaixo Ander:

Si he llamado al teléfono que aparece en estas y la activación se ha realizado de manera correcta.
URLs de referencia