Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si esta en automatico!!!
Kaixo Leire4,

Realiza la siguiente prueba: Desconecta el cable coaxial de la parte trasera del cablemódem. Déjalo desconectado y repara la conexión inalámbrica de nuevo. Indícanos si de esta manera repara la conexión o da error.

Gero arte.
Buenas ya e quitado el cable coaxal y le e dado a reparar conexion inalambrica. Y nada se pone a reparar pero me dice que apage el dispositivo 10 segundos etc...otra vez
Es mas ahora que e vuelto a conectar el clable y le e pasado otra vez la reparacion de la conexion inalambrica. Me da estos problemas encontrados:

El equipo esta configurado para conectarse manualmente a (La antigua red) No corregido
Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso
No hay ningun cable de red conectado correctamente o quiza esta roto No corregido

Los cables no estan rotos estan bien. Los he mirado y el coaxial tmb que se q es delicado ese clable y esta bien.... cada que le paso el solucionador me saca errores parecidos pero diferentes.

Ahora me dice q no pudo identificar el problema.... nose q le pasa pero esto no es normal!!!
Kaixo Leire4,

Por el resultado que nos has indicado el problema está en el propio dispositivo, puede que esté fallando la configuración, el adaptador inalámbrico...desconocemos lo que puede ser exactamente. Si quieres como última opción puedes probar a cambiar el perfil de la red.

Agur bat.
Y me vuelve a salir mi conexion como Limitada.... Antes se habia ido sola pero no me dejaba conectarlo a internet ahora vuelve a salir... y sigo sin poder conectarme....

Como cambio el perfil de la red? Vamos que lo q falla es el adaptador inalambrico de ese portatil no? eso es lo q me dices verdad?
Kaixo Leire4,

Sí, probablemente sea fallo del adaptador inalámbrico.

Con lo de cambiar el perfil de la red, nos referimos a cambiar la red wifi. Puedes cambiar el nombre y contraseña de tu red wifi, desde el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración wifi, dentro de tu área de cliente.

Gero arte.
Pero no entiendo el porque con el otro router si que conecta y no me sale nada pero con este me salen todos estos errores
Kaixo Leire4,

El ordenador sin estar conectado a internet no es capaz de reparar la conexión, por lo que todo hace indicar que es algo del dispositivo. No obstante, ¿has probado a cambiar la red wif?

Gero arte.
Cambiar la red wifi? En que sentido?
Kaixo Leire4,

En asociarle un nuevo nombre y una nueva clave.

Ondo izan.
URLs de referencia