Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Findower,

¿A qué te refieres con "se ha actualizado el solo"?

Gero arte.
(23-05-2016 09:42 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

¿A qué te refieres con "se ha actualizado el solo"?

Gero arte.

Buenas,
Cuando reinicio de fabrica el cablemodem, hay un rato en el que funciona normal (aquí es cuando las opciones de USB y VoIp están habilitadas), y pasado un rato 5 mins ~, se reinicia y esta unos 3-4 minutos reiniciándose con las luces parpadeando secuencialmente, que es cuando yo creo que se le actualiza el firmware. Después de esto, ya vuelve a funcionar normal. Comentar también que antes de este reinicio no tiene activo el servidor de telnet, es decir, intento conectar y me dice connection refused.
Pero entonces si te funciona?
Kaixo Findower,

¿Una vez que realiza el reinicio, te funciona correctamente?

Ondo izan.
(24-05-2016 08:15 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

¿Una vez que realiza el reinicio, te funciona correctamente?

Ondo izan.

Buenas,
Si todo funciona bien despues del reinicio, tengo internet, wifi etc. pero los logins del Telnet me dan incorrectos.

Gracias
Kaixo Findower,

¿Estás utilizando el usuario y contraseña de acceso por defecto?
¿Nos las puedes confirmar?

Gero arte
(24-05-2016 01:22 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

¿Estás utilizando el usuario y contraseña de acceso por defecto?
¿Nos las puedes confirmar?

Gero arte

Buenas,
Si confirmado, no he modificado la configuración, usuario en blanco y contraseña admin. No puedo poner foto del Telnet porque la contraseña no aparece. No se como mostrarlo por aquí...

Gracias.
Kaixo Findower,

Vamos a trasladar tu caso y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
Gracias por la respuesta, Ainara.
Así lo he hecho, pero al poco tiempo me vuelve a cambiar a el canal "superpoblado" de mi edificio (el "6")
La configuración del módem esta en "auto", pero no me deja poner el canal "1" que es el mas liberado de mi zona.
¿Porque no aparecen en el módem los canales "1 a 4"?
Kaixo Doomper,

Actualmente en el cablemódem Technicolor TC7230 con la red wifi 2.4G, únicamente se pueden cambiar los canales del 5 al 13.

Gero arte.
URLs de referencia