Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-05-2016 02:40 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

Vamos a trasladar tu caso y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.

Buenas,
¿donde habéis trasladado el caso?

Gracias
Kaixo Findower,

Lo estamos consultando internamente.

Gero arte.
(24-05-2016 06:18 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Doomper,

Actualmente en el cablemódem Technicolor TC7230 con la red wifi 2.4G, únicamente se pueden cambiar los canales del 5 al 13.

Gero arte.

Gracias, Ander.
No entiendo porque están "capados" esos canales (así como el uso del puerto USB), pero gracias por confirmar.
Kaixo Doomper,

Ya sabes dónde estamos para intentar resolver tus dudas.

Agur bat!
(23-05-2016 01:13 PM)Doomper escribió: [ -> ]Kaixo,
Estoy tratando de modificar el canal de radio porque el que me da por defecto ("6") esta muy "poblado" en mi edificio.
Cuando he reinicio a valores de fabrica para restaurar unas cosas, me he fijado que inicialmente se conecta en el canal "1", pero luego pasa al "6"
El caso es que solo me aparecen los canales del "5" al "13", ¿donde esta el resto?

Buenas Doomper,
Si es posible usar el resto de canales, excepto el 14, lo unico que tienes que hacer es, en la configuración de wifi, cambias la opción "Sideband for Control Channel (40 Mhz only)" de Upper a Lower. De esta manera podrás usar los canales del 1 al 9. Asegúrate de cambiar el ancho de banda a 40 Mhz para usarlo. Hay una manera de hacerlo con 20 Mhz pero es un poco... ejem tramposilla. Mandame un privado si quieres saber como hacerlo con 20 Mhz.

Un saludo.
(09-03-2015 05:51 AM)txepox escribió: [ -> ]Hola a todos.

Desde hace un par de meses tengo cable de euskaltel y de momento estoy bastante contento.

Me he registrado en este foro para preguntar si se puede habilitar el uso del USB para compartir discos duros en red.
Por lo que os he leido anteriormente en este hilo, su uso esta capado. ¿Es cierto?. (Las pruebas que de momento he hecho así lo corroboran). Si fuera así, me gustaría saber si euskaltel tiene pensado restaurar esta utilidad del modem. (En breve voy a necesitar esta funcionalidad y me gustaría conocer si me tengo que comprar otro aparato).

Un saludo.

Buenas, que sepas que el usb viene activado de fábrica, pero en el momento que lo conectas a la red de euskaltel, el routerse descarga el archivo de configuracion de euskaltel y se deshabilita la opcion al igual que la opcion de VoIP.

Mira:

(23-05-2016 11:55 AM)Findower escribió: [ -> ]Buenas, hace poco he cambiado de Cablemodem, del thomson TCW770 al Thechnicolor tc7230. La cosa es que mientras estaba configurando el nuevo, este se reinició y estuvo un buen rato encendiéndose. Creo que el firmware del router se actualizó mientras tanto. Desde ese momento me han desaparecido las opciones de VoIP y USB de la pagina de configuración. Envío imágenes del antes y el después:

Antes:

[Imagen: 27190068705_ed3b27977b.jpg]

Después:

[Imagen: 27094402852_6cf2976c41.jpg]

Querría saber si hay alguna forma de volver a acceder a estas opciones desde la configuración del cablemodem, por lo menos la de USB que la tenía configurada y funcionando. Si no es así, querría saber cual es el nombre de usuario y la contraseña para acceder por Telnet al router y configurarlo manualmente.

Muchas gracias.
Kaixo,

No encuentro la opción de asignarle una IP determinada siempre a la misma MAC mediante DHCP.

Es debido a la versión del firmware que usa Euskaltel?

Eskerrik asko
Para eso no tienes que tener una ip fija?
Kaixo sir,

Para poder disfrutar de una IP determinada, es necesario que tengas contratada una IP fija.

Gero arte
Hola,
yo estoy teniendo problemas para poder acceder a mi servidor nas que tengo en casa desde el exterior, con el anterior router no he tenido problemas pero al cambiar a este es imposible. He configurado todos los puertos con la IP del ddns y nada. He desactivado el firewall del router y nada... al final tendré que volver al router anterior... A alguien más le ha pasado?
URLs de referencia