Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

si me refiero a saber si accediendo dentro del CM puedo subir la potencia wiffi o algo parecido

gracias
Kaixo imaxxol,

Accediendo a la configuración del cablemódem puedes cambiar el canal de emisión wifi. También puedes solicitarlo a través del Área Cliente en el apartado de internet.

Te aconsejamos que realices la comprobación con diferentes canales de emisión.

Gero arte
(24-05-2016 09:30 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

Lo estamos consultando internamente.

Gero arte.

Buenas,

Se me ha actualizado el router de nuevo, y ahora ni siquiera puedo abrir la conexión por telnet al router...
¿alguna solución?
Un saludo
Kaixo Findower,

¿No te deja acceder a la puerta de enlace por telnet? ¿Qué error aparece?

Gero arte.
(15-06-2016 03:11 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

¿No te deja acceder a la puerta de enlace por telnet? ¿Qué error aparece?

Gero arte.

Buenas,
En el terminal de Windows, al hacer 'telnet 192.168.0.1' me dice 'no se puede abrir la conexión al host, en el puerto 23: Error en la conexión'. Pero antes de esta actualización si podía aunque me dijera siempre access denied.
Un saludo.
Kaixo Findower,

Volvemos a trasladar tu caso para poder darte una respuesta a la mayor brevedad.

Gero arte.
Buenas,
Hace un mes más o menos cambié de router al TC7230, no sin antes hacer un backup de la configuración "del viejo Thomi" (Thomson TCW770). Como el viejo lo tenia configurado como a mi me gustaba, me gustaría saber si hay alguna forma de desencriptar y descomprimir el archivo bin de configuración del TCW770 y asi obtener la configuración en texto plano o XML. Concretamente me gustaría sacar el filtrado de MAC, la configuración del Firewall y la configuración de los puertos.
Si un router es capaz de encriptar un archivo de configuración y desencriptarlo para restaurar la configuración, habrá alguna forma de hacerlo manualmente, al fin y a cabo ambos routeres funcionan con UNIX.
Gracias y un saludo.
Kaixo Findower,

Es probable que buscando por internet encuentres algún programa para abrir archivos .bin. Animamos al resto de usuarios a participar en este tema para tratar de buscar la mejor solución.

Ondo izan.
(15-06-2016 05:34 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

Es probable que buscando por internet encuentres algún programa para abrir archivos .bin. Animamos al resto de usuarios a participar en este tema para tratar de buscar la mejor solución.

Ondo izan.

Buenas,
Si, eso es lo primero que intenté, pero el verdadero problema es que ese archivo no es un texto plano, sino que está comprimido y encriptado, y encontrar los métodos utilizados esta siendo todo un reto para mi. He abierto este tema para ver si podéis consultar vuestro equipo técnico para que den una respuesta, ya que supongo que lo lo habrán programado ellos.
Gracias y un saludo.
Kaixo Findower,

Vamos a consultarlo y esperamos poder decirte algo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
URLs de referencia