Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-12-2015 11:50 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

Al tener el Despega 350 puedes solicitar el cambio sin coste, el servicio se llama Cablemódem Wifi Plus.

Gero arte.

Pues de maravilla!!! Sonrisa aunque lo solicitaré telefónicamente, porque ya digo que a través de mi página de cliente no me deja, me da error de datos introducidos.

Agur bat
Kaixo coheed,

Cualquier otra duda, coméntanos.

Gero arte.
(28-12-2015 11:54 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

Cualquier otra duda, coméntanos.

Gero arte.

Bueno, pues si de paso me dices si es autoinstalable.... Gui
Kaixo coheed,

Se envía por mensajería y es autoinstalable.

Ondo izan
(28-12-2015 12:02 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo coheed,

Se envía por mensajería y es autoinstalable.

Ondo izan

Mila esker!!!
Buenas como mucho tengo los 350/35 Contratados (por lo menos es lo que me pone en la factura y lo que me cobran, ya que a día de hoy no los he visto nunca).

¿Qué debería hacer para que me cambiarais el cablemdem por este nuevo Technicolor TC7230?
¿Tiene algún gasto adicional / mes?
¿Tiene algún tipo de gasto por cambio?

Espero vuestras respuestas... a ver si con un cambio mejora la cosa.....................
Kaixo yup1,

Debes llamar al Servicio de Atención al Cliente, nuestros compañeros te indicarán los pasos a seguir.

Gero arte.
Una pregunta:
¿Con este cablemodem llegan los 350 mb estables durante todo el día? ¿O simplemente mejora el wifi?
¿Alguien que lo tenga puede subir capturas de los test de velocidad en diferentes horas?
Eskerrik asko!
Kaixo josebaba,

Cablemódem WiFi Plus es un servicio de suscripción que permite acceder a la última tecnología WiFi disponible en el mercado y beneficiarse con ello de:
- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.
Gracias a esta optimización los equipos conectados obtienen el máximo de recursos de la red WiFi, lo que se traduce en mayor velocidad de navegación.

Gero arte.
Yo lo he pedido...a ver si mejora y llegan los 350MB. Os comentare en cuanto me llegue y haga la pruebas con ambos cablemodem.
Tanto por cable como por wifi.

Agur bat,
Aritz
URLs de referencia