Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Andrewxy,

Indícanos los datos del titular por MP para poder revisarlo.

Gero arte
Ya mande mis datos, la otra consulta va en el sentido de que cuando apago mi router desaparece el EUKALTELWIFI KALEAN?
Kaixo Andrewxy,

Si lo deseas puedes desactivar Euskaltel Wifi Kalean a través del Área Cliente en el apartado Productos-Internet-Servicios-Euskaltel Wifi.

Informarte perderás la posibilidad de disfrutar del servicio en las líneas móviles.

En relación al mensaje privado, nos consta que los tienes bloqueados y para poder responder es necesario que los habilites.

Gero arte
Hola . Ayer me llego el cablemodem Wifi-AC Technicolor TC7230 Y de seguido lo instale.
Al principio me dio 160-150mbps + o - de velocidad . En el transcurso de la tarde bajo a 50 mbps y hoy ando entre 15 y 20mbps. Estoy casi seguro que el problema sera de mala configuración.

Tengo contratado 350mbps y mi uso va a ser para internet-Pc , descarga y tener cobertura Wifi hasta el salón donde esta la TV con un deco-tv satélite que necesita acceso internet y esta a 5 metros como mucho separado por dos paredes. Con el Wifi-euskaltel de mi hermano que vive en la casa de arriba me llega más señal que con el mio. Diria y confirmo que el Cisco EPC3010 que he tenido hasta ayer llegaba mucho mejor la señal.
Sé que no me va a llegar 300 de señal al salón pero con 100-120mbps me conformaria.
Esperaba no tener que usar un PLC, pero es que veo que con la poca señal que tiene desde el modem ni con un PCL podría tener señal para TV-HD -internet.
He desconectado la conexión 2.4 y abierto la 5k y a la inversa pero no se arregla.
Está el TC7230 conectado solo al PC, no tiene nada que le robe conexión.
¿ Tenéis alguna clave , truco o solución a esta poca señal de salida de modem y de wifi..?.
Gracias.
Kaixo kesiersoze,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte.
En wireless - Wifi-5G - Channel Specification..?
Si es ahí sigue igual. Al final en automatico es el mejor porque solo un par de ellos te dan como aceptable la conexión y es igual en automatico.
Igual de mal , me refiero.
Pienso humildemente que está en otro sitio el problema
Lo unico que he hecho en la configuracion del modem es asignarle MAC con permiso para conectarse y apagar el WIFI2.4G y encender el WIFI5G
Hace un momento eN sPEEDtest me ha dado 105 mbps de descarga y 37 de subida, bastante elegante . Aunque antes me dio menos . Pero en otro medidor en el mismo momento me da 32.70 descarga, 34.30 bajada.
Es inestable oscila.
Kaixo kesiersoze,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Mandando. Gracias..
Después de 4 horas Voy a llamar directamente porque esto no es que siga igual, sigue peor. 9,7 Mbps download es una broma pesada.
Kaixo kesiersoze,

Te hemos contestado por privado y estamos pendiente de tu respuesta para poder ayudarte desde aquí.

Gero arte.
URLs de referencia