Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-09-2016 06:08 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Puedes inhabilitar la red de 2,4 Ghz en el cablemódem, pero en ese caso los dispositivos que no dispongan de tecnología 5Ghz no conectarán a la red wifi.

Ondo izan.

Claro por eso decia lo otro!!!!
Kaixo pistondeco,

Una opción es que en el apartado "access control" de la red de 2,4Ghz, realices una restricción de la MAC del dispositivo que no quieres que conecte a esa red.

Ondo izan.
llevo unas tres semanas con el nuevo router y no tengo mas que problemas, solo puedo usar el ordenador de sobremesa,porque el portatil y alguno aparatos que le hace falta internet no van.pone conectado pero no me abre.con el router viejo no tenia problemas se conectaban a la primera,en vez de ir a mejor he ido a peor
Kaixo koxkor,

¿Has introducido en tus dispositivos la clave wifi del nuevo cablemódem?

Gero arte.
quiero decir tambien que he intentado por cable y wifi.por cable tengo con plc para que llegue a las habitaciones para las etxeko lanas de los hijos,el portatil habeces si pero luego en seguida se bloquea y no habre
si he metido
Kaixo koxkor,

¿Sólo re sucede con los equipos que conectas por wifi? ¿Mediante cable puedes conectarte?

Gero arte.
mediante cable tambien falla
Kaixo koxkor,

¿Has configurado de nuevo los PLC con el nuevo cablemódem?

Gero arte.
buenas,el portatil pongo directo por cable al moden y no va lo pongo con wifi tampoco va,lo conecto via wifi al movil y si va
yo creo que tengo algo mal configurado y me bloquea el portatil y otros dos aparatos,
he probado la tele y la tele me habre yotube y lo tengo por cable con plc
Kaixo koxkor,

Prueba, por favor, a reiniciar el CableModem y los equipos que se bloquean. Después, trata nuevamente a conectarte.

Ondo izan
URLs de referencia