Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya he realizado esa prueba,se conecta el portatil pero cuando lo cierro y vuelvo a abrir se queda igual pierde la conexion,solo me abre google
Kaixo koxkor,

Si hay equipos que acceden a internet, no parece que sea un problema de conexión.

¿Has probado a acceder con otro navegador?

Ondo segi
si igual,parece que bloquean estos tres aparatos,con el moden viejo todos ivan bien,no se si no me voy a arrepentir en vez de mejorar e ido a peor
el portatil e puesto directo al moden por cable y no va
ni por wifi y lo tengo a un metro del moden
Kaixo

¿Te permite abrir algún navegador? En caso afirmativo, ¿Qué error te aparece al tratar de navegar?

Ondo izan
parece que el portatil por cable ahora va, por wifi no se conecta al router y los otros dos nada
Kaixo koxkor,

Por lo que nos indicas ahora por cable te deja conectar correctamente, prueba a cambiar el canal de emisión de la red wifi a ver si así te deja conectar por wifi.

Gero arte.
tengo un router neutro en otra a habitacion y lo quiero configurar y la direccion ip es 192.168.0.11 pero cuando lo meto en en el navegador se me mete en este me quita el ultimo 1 y se mete en este alguan solucion???
Kaixo pistondeco,

Tienes que estar conectado a la conexión del router neutro y acceder a la puerta de enlace de ese dispositivo. ¿Conoces la puerta de enlace del router neutro?

Gero arte.
(04-10-2016 09:55 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Tienes que estar conectado a la conexión del router neutro y acceder a la puerta de enlace de ese dispositivo. ¿Conoces la puerta de enlace del router neutro?

Gero arte.
estoy conectado al router neutro y navego sin problemas !!la puerta de enlace no es la misma que el router vuestro????
Kaixo pistondeco,

No, la puerta de enlace del Router no es la misma que la del CableModem.

Es posible que tengas disponible la puerta de enlace en alguna pegatina que esté en la base del dispositivo.

Ondo izan.
URLs de referencia