Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2016 04:12 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

No, la puerta de enlace del Router no es la misma que la del CableModem.

Es posible que tengas disponible la puerta de enlace en alguna pegatina que esté en la base del dispositivo.

Ondo izan.
el servicio tecnico en su dia me dijo ke era 192.168.0.1
Kaixo pistondeco,

Nosotros conocemos las puertas de enlace de los dispositivo con los que trabajamos. Pero, desconocemos aquellos que no distribuimos.

Ondo izan.
hola vuelve a fallar,pone no se ha podido encontrar la direccion DNS del servidor.pero le pongo el wifi del telefono y no hay problemas
Kaixo koxkor,

¿Quieres decir que puedes conectarte a través de la red wifi que emite el móvil o que puedes conectar el móvil por wifi?

Por otro lado, ¿cuál es el dispositivo que indica que no puede encontrar la dirección DNS?

Ondo segi
el portatil,creia que habia solucionado pero me a durado un dia
si con el wifi del movil bien,con elwifi del moden mal
Kaixo koxkor,

¿Realizaste el cambio de canal en la red wifi? Por otro lado, ¿nos puedes confirmar que tengas la opción "obtener la dirección DNS de forma automática", seleccionada en el portátil?

Gero arte.
si cambie el canal y si se conecta pero no me abre las paginas
Kaixo koxkor,

Revisa que tengas seleccionada la opción "obtener la dirección DNS del servidor de forma automática". Para ello debes hacer pulsar con el botón derecho del ratón sobre la conexión de red inalámbrica y seleccionar Propiedades. Entre las diferentes opciones que aparecen haz doble click sobre "Protocolo internet TCP/IP".

Gero arte.
gracias, parece que se a solucionado,no se porque de automatico pasaba a la otra opcion
Kaixo koxkor,

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

Agur bat.
URLs de referencia