Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Sigo con el mismo problema: Cada vez que se reinicia el CM, se activa el WPS en mis wifis !!!!
Estoy harto, porque cada vez que pasa eso, tengo un vecino que se conecta a mi wifi para hacer cosas ilegales (por decirlo suavemente, ya puse en otro post que tuve que contactar con la ertzaintza)
Podeis confirmar que desde vuestra configuracion no activais el WPS?!

Ezkerrik asko,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Indicarte que no tenemos opción para acceder a la configuración de los Cable Modem de los clientes para activar el WPS.

¿Has probado a devolver el dispositivo a los valores de fábrica?

Ondo izan
Kaixo Ander,

Me referia a configuracion inicial, y si, desde ahi si se puede configurar. Tal y como configurais a red wifi kalean. Gui
Probare a ponerlo de nuevo los valores de fabrica.
¿Cual es el user/pass una vez restablecido de fabrica?

Ezkerrik asko,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Tal y como te hemos indicado, no tenemos la opción de acceder al cablemódem de los clientes para activar la opción WPS.

Por otro lado, para acceder al cablemódem una vez restaurado a valores de fábrica, debes dejar el user en blanco y escribir en la pass "admin".

Ondo izan.
Kaixo Aitor,

He restaurado de fabrica y sigue igual, el WPS se activa solo en cada reinicio.
Necesito una solucion!!
Deberiais hacer como telefonica, que esta quitando el WPS de todos los aparatos...Hay mucha gente que no contrata linea porque su vecino tiene una buena linea y tiene activado el WPS....

Agur bat!
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Si quieres que revisemos lo ocurrido debes de enviarnos por privado los datos del titular.
Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de redes para futuras mejoras del servicio.

Gero arte.
(10-10-2016 12:50 PM)aritzmendez escribió: [ -> ]Kaixo,

Sigo con el mismo problema: Cada vez que se reinicia el CM, se activa el WPS en mis wifis !!!!
Estoy harto, porque cada vez que pasa eso, tengo un vecino que se conecta a mi wifi para hacer cosas ilegales (por decirlo suavemente, ya puse en otro post que tuve que contactar con la ertzaintza)

Ezkerrik asko,
Aritz

Hola. Por que no pruebas a activar el filtro de MAC y poner solo los Mac que tu quieras. De esa forma no debería usar nadie más tu wifi.
(10-10-2016 11:24 PM)txacal escribió: [ -> ]
(10-10-2016 12:50 PM)aritzmendez escribió: [ -> ]Kaixo,

Ezkerrik asko,
Aritz

Hola. Por que no pruebas a activar el filtro de MAC y poner solo los Mac que tu quieras. De esa forma no debería usar nadie más tu wifi.

Kaixo,

Ya lo hice, pero eso no sirve de nada, un simple mac spoof de una de las macs permitidas (movil,pc...) y se cuela igual. Hoy en dia, la proteccion por mac no sirve de nada. ;-)

agur bat,
Aritz
Hola
Varias preguntas.
1. Para qué sirve abrir puertos con este router. Soy novato en este asunto. Estoy muy contento, el anterior moden era bastante malo.
2. Porque no abren el USB, eso beneficia al cliente. Y cuando lo abrirán...gracias háganlo pronto.
3. Cobran por este modem? o no lo cobran?
información de internet
Los puertos del router son las interfaces o “puertas virtuales” que utiliza un ordenador conectado a una red para la entrada y salida de datos. Es decir, es como si fueran puertas que podemos abrir o cerrar, a través de las cuales pasa tanto la información que se envía desde un ordenador hacia una red como la que se recibe desde la misma.

Existen 65536 puertos que van desde el 0 hasta el 65535. La IANA, estableció un estándar de asignación que se divide en tres categorías:

Del 0 al 1023. Reservados para el sistema operativo y los protocolos más utilizados como, por ejemplo, el 21 para FTP, el 25 para el SMTP o el 80 para HTTP.
Del 1024 al 49151. Estos son los puertos que se utilizan para la mayoría de aplicaciones y por norma general utilizaremos este rango a la hora de configurar nuestras conexiones.
Del 49152 al 65535. Son los reservados a las aplicaciones que necesitan conectarse a un servidor y, por lo tanto, los que utilizaremos en algunas de nuestras aplicaciones.
puertos
En ocasiones nos sucederá que al utilizar programas como uTorrent, Skype, etc, la velocidad de descarga sea lenta, la calidad de las videoconferencias no sea todo lo buena que debiera, o que no podamos conectarnos a un determinado juego online. Muy probablemente todo estos problemas se deban a que los puertos que utilizan dichos programas se encuentren cerrados.

Para saber qué puerto y protocolo utiliza cada aplicación deberemos mirarlo en las opciones de configuración, o en la guía de instalación que suele encontrarse en el menú ayuda de la propia aplicación.
URLs de referencia