Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Aitor.
Ha funcionado.
un saludo.
Kaixo Asere,

Gracias a ti por usar el foro para realizar tus consultas. No dudes en contactar de nuevo para cualquier duda.

Agur bat!!
Otra vez que me a dejado de emitir el router en 5G!!!
ya van tres veces!!!
Kaixo pistondeco,

Envíanos los datos del titular para poder trasladarlo para su revisión.

Ondo izan
os he amandao ya los datos!!!!
Kaixo pistondeco,

En cuanto el compañero al que le has enviado los datos esté en línea lo revisará.

Agur bat!
Hola, estoy intentando acceder a la configuracion del router, para cambiar el nombre y la contraseña, y no puedo.
Desde el navegador he puesto 192.168.0.1 y no sale, que puedo hacer???
Gracias, un saludo.

hola, cual es la forma de entrar a configuracion de este modem, he probado en el navegador con:
192.168.0.1 y no hay manera.
Kaixo miandura,

Confirma que tengas el equipo en modo router. Para ello, accede a través del Área Cliente al apartado Productos-Internet-Configuración-Configuración cablemódem-Velocidad.

Gero arte
Hola, estoy intentando acceder a la configuracion del router, para cambiar el nombre y la contraseña, y no puedo. Desde el navegador he puesto 192.168.0.1 y no sale, que puedo hacer??? Gracias, un saludo.
Kaixo miandura,

Confirma que tengas el equipo en modo router. Para ello, accede a través del Área Cliente al apartado Productos-Internet-Configuración-Configuración cablemódem-Velocidad.

Gero arte
URLs de referencia