Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2016 08:08 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo miandura,

Confirma que tengas el equipo en modo router. Para ello, accede a través del Área Cliente al apartado Productos-Internet-Configuración-Configuración cablemódem-Velocidad.

Gero arte
Gracias por la respuesta, lo he comprobado y si esta en modo router.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Kaixo miandura,

¿Podrías, por favor, especificarnos cuál es el error que te aparece cuando introduces la puerta de enlace en la barra de direcciones del navegador?

Ondo izan
Kaixo:

Quiero entrar en la configuracion del router pero no puedo.

El router es technicolor tc7230 pongo ip 192.168.0.1 y usuario y contraseña e provado de todo y nada, y en la pagina de euskalten en configuracion el modem esta como router.

Me puedes ayudar esq querria abrir los puertos para jugar co la play

Eskerrikasko
si no recuerdo mal

Admin de usuario contraseña vacia
Kaixo Chivi666,

Como usuario no pongas nada y como clave tienes que poner admin. NextGen te has hecho un pequeño lio Sonrisa Pero agradecemos tu colaboración.

Gero arte.
otra vez que no me vuelve a emitir el router en 5g
Kaixo pistondeco,

Si reinicias el cablemódem ¿Te sigue sucediendo lo mismo?

Gero arte.
(07-12-2016 02:21 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Si reinicias el cablemódem ¿Te sigue sucediendo lo mismo?

Gero arte.
si lo reinicio si!!!
Pero tambpo es plan de estar reiniciando cada vez que no emite!!!
Kaixo pistondeco,

Prueba a restablecer los valores de fábrica del cablemódem. Esperamos que así no tengas que reiniciar el cablemódem cada vez que pierdas la red 5G.

Si continúa igual , indícanos.

Gero arte.
Buenas,
Hace un tiempo que me dijisteis que habíais pasado un par de casos míos al departamento técnico, todavía espero las respuestas,
Gracias y un saludo.
URLs de referencia