Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Findower,

Nos imaginamos que te refieres al acceso por telnet al router y al dispositivo que aparecía en tu red. Vamos a volver a trasladar ambas cuestiones y esperamos poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
(07-12-2016 05:19 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

Nos imaginamos que te refieres al acceso por telnet al router y al dispositivo que aparecía en tu red. Vamos a volver a trasladar ambas cuestiones y esperamos poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.

En efecto, me refiero a esos dos temas.
(07-12-2016 03:46 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pistondeco,

Prueba a restablecer los valores de fábrica del cablemódem. Esperamos que así no tengas que reiniciar el cablemódem cada vez que pierdas la red 5G.

Si continúa igual , indícanos.

Gero arte.

Ya hicisteis algo dos veces vosotros desde la central.....

Y sigue más menos igual.....
Si restablezco los valores de fábrica sería la tercera vez y no veo que cambie nada....
Kaixo pistondeco,

Facilítanos una persona, horario y teléfono de contacto por mensaje privado, para que lo traslademos al servicio técnico.

Gero arte.
Hola, no se si este es el hilo adecuado para el problema que vengo sufriendo desde hace varias semanas.
Tengo el router TECHNICOLOR TC7230, antes tenía el de CISCO.
En casa tengo conectados varios aparatos (móviles, PC, portátil, TV, reproductores multimedia, PS4, NAS de Synology), algunos por red y otros por Wifi.
El problema viene al reproducir contenidos multimedia (como películas), se para la reproducción en cualquier momento, y tarda varios segundos en recuperarse. El corte se produce tanto en los aparatos que están conectados por cable como los que están por WIFI. El corte se produce en cualquier momento, en una hora al menos un par de cortes. Las películas están en un NAS conectado por cable al Router.
Este problema no lo tenía con el CISCO y el cableado y los aparatos que tengo, son los mismos.

Saludos
Kaixo Gontzal,

En el momento en el que te ocurra un corte de conexión, realizado un ping al router frontera y envíanos el resultado que obtengas para que lo podamos revisar.

Ondo izan
Kaixo Ainara, cuando pierda la conexión, hago un Ping y lo pongo en el foro.

Saludos
Kaixo Gontzal,

Perfecto! Quedamos a la espera y así poder intentar ayudarte desde aquí Sonrisa

Gero arte
(30-09-2016 08:34 AM)SEISDEDOS escribió: [ -> ]No observo ninguna variación en las luces del aparato.
Lo que ocurre que al intentar cambiar de canal me devuelve a la pantalla del login, tengo que volver a meter el usuario y contraseña y me sale el mensaje: "There is already 1 user connected, do you want to connect?, le digo que ok y vuelvo a intentar cambiar de canal, volviendo a repetirse el bucle. A la tercera, la cuarta o más consigo que se cambie el canal.
Es muy molesto.

Hola

Me ocurre exactamente lo mismo.
Hay alguna solución?
Kaixo Jrciba,

¿Accedes al Área Cliente la app, navegador de móvil/tablet o desde el navegador del PC?

Gero arte.
URLs de referencia