Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Gontzal,

Mantén en observación la conexión y si detectas nuevamente alguna anomalía haznoslo saber.

Gero arte
(21-12-2016 09:46 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Gontzal,

Mantén en observación la conexión y si detectas nuevamente alguna anomalía haznoslo saber.

Gero arte

Kaixo Aitor, parece que mi gozo en un pozo.
Hoy iba de nuevo mal la conexión por Wifi. Por cable parece que va bien.
He instalado un tester de velocidad en el móvil y el resultado ha sido sorprendente. (malo).... estando al lado del router, en la imagen que adjunto se ve que por Wifi 5G va peor que por datos normales 4G....
Y además muy irregular.
He probado a cambiar el canal y sigue parecido.

https://www.amazon.es/clouddrive/share/n..._link_copy
Kaixo Gontzal,

Indícanos el DNI del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Ondo izan.
hola:
me acaban de instalar ahora mismo el cable modem tc7230 y no se cual es la clave para entrar al router.
pongo euskaltel/euskaltel y no entro.
el tecnico me ha dicho que era esa pero ni a el le ha entrado y me ha dicho que os llame y lo consulte.
alguien me ayuda?
Kaixo serloca,

Como usuario no pongas nada y como clave tienes que poner admin.
Si continúas con problemas indícanoslo.

Gero arte
Gracias.
Ahora si.un saludo
solucionado

(23-12-2016 01:23 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo serloca,

Como usuario no pongas nada y como clave tienes que poner admin.
Si continúas con problemas indícanoslo.

Gero arte
¿Alguna novedad al respecto?
Llevamos cuatro meses así y aún esperamos una contestación.
(18-12-2016 09:56 PM)Jrciba escribió: [ -> ]
(18-12-2016 11:01 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Jrciba,

¿El cambio de canal lo estás realizando desde la APP para móviles o desde el acceso a Área cliente de la web?

Gero arte.

Kaixo,

El problema no está en el cambio de canal, el problema esta al logearme (192.168.0.1) para entrar en los ajustes del router que o me dice que ya hay un usuario logeado o que cuando me deja entrar me deslogea en cuanto me muevo por los menus de configuracón

Este problema ha comenzado hace unas semanas, antes iba correcto.

Un saludo

(29-09-2016 12:09 PM)SEISDEDOS escribió: [ -> ]
(07-09-2016 10:53 AM)Hodlok escribió: [ -> ]Buenos días

Tengo un problema con el cablemodem, que aunque funciona bien, gestionarlo es un suplicio.

Cada vez que accedo al cablemodem, según en qué opciones quiera entrar, me vuelve a pedir usuario y contraseña. Cambio cualquier valor, y de nuevo me devuelve a la pantalla principal para meter usuario y contraseña, así contínuamente. Cada vez que quiero hacer algún cambio pierdo muchísimo tiempo y dicho rápido y mal, es un coñazo.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna actualización de firmware que se le pueda meter o algo?

El navegador que uso habitualmente es Firefox, pero he probado con Chrome y el fallo persiste

(14-09-2016 05:18 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Hodlok,

Tras consultar tu caso, es necesario trasladarlo al servicio técnico para que lo revisen. ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado los datos del titular?

Gero arte.

¿Alguna novedad al respecto? Es que a mí me ocurre exactamente igual.

Un saludo

Me ocurre igual que a Hodlok o a Seisdedos

Un saludo
Kaixo SEISDEDOS,

¿Has restablecido el cablemódem a los valores de fábrica? indícanos una vez realizado el resultado obtenido.

Ondo izan
Kaixo,

Tengo este CM desde que lo ofertaron, y mi conclusion es: HUID de el y quedaos con el CISCO. O en el mejor de los casos, ponedlo en modo brigde, sin wifi, y adquirir un router neutro por vuestra cuenta.
Este TC7230 es muy facilmente hackeable desde wifi. Con un simple ataque hacen que el router se reinicie, y como desde euskaltel te activan el WPS quieras o no ... pues listo, cualquiera se puede conectar en menos de un minuto. Y da igual lo que hagas, no se puede evitar.
Y aunque entres en configuracion y desactives el WPS...al reiniciarse el CM se vuelve a activar. (va por politica, al recibir la configuracion el CM desde euskaltel).

Agur bat,
Aritz

PDConfundidoi, he restaurado de fabrica y etc etc...si quereis os grabo un video y lo subo a youtube, a ver si asi de una vez haceis algo al respecto. A vosotros os dara igual, pero a mi no me hace ni **** gracia que mi vecino use mi linea para acosar a menores. Y no lo digo por decir.
Lo que tienes que hacer es denunciarlo a la policia. porque he visto que te pasa siempre con todos los routers
URLs de referencia