Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemódem Technicolor TC7230
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso va por otros lados, no te preocupes por ello. ;-)
Pero eso no quita para que desde euskaltel activen por su cuenta el WPS, aunque en usuario lo haya desactivado...
Y no, solo me pasa con este 7230 (con el anterior thomson tambien pasaba, no asi con el cisco)...otros router neutros mios no ha logrado tumbarlos por ahora.
Kaixo,alguien me puede decir si me merece la pena cambiar mi netgear CG3100D por el technicolor TC7230,teniendo en cuenta que si lo cambio tendria que pagarlo o hay alguna opcion de cambiarlo gratis a dia de hoy.A mi la mejora del wifi no me interesa me da igual,quiero saber si por cable la mejora seria sustancial no en cuanto a la velocidad que supongo que no si no en cuanto a la estabilidad de conexion,ultimamente con el netgear se me cae la conexion por cable muchas veces, si alguno a usado los dos y me puede aclarar algo seria de agradecer.

Agur bat eta urte berri on.
Kaixo ferube,

¿Nos puedes indicar qué modalidad de Internet tienes contratada?
A continuación te indicamos las características del cablemódem y sus condiciones:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.

El cambio en modalidades superiores a 100Mb conlleva un coste de gestión de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento. De todas maneras, te informamos que tienes la posibilidad de acogerte al 100% de descuento sobre el cargo acogiéndote a una permanencia de 2 meses en Banda Ancha. No tiene coste adicional mensual.

Si estás interesado en realizar el cambio, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Gero arte.
(02-01-2017 09:15 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo ferube,

¿Nos puedes indicar qué modalidad de Internet tienes contratada?
A continuación te indicamos las características del cablemódem y sus condiciones:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.

El cambio en modalidades superiores a 100Mb conlleva un coste de gestión de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento. De todas maneras, te informamos que tienes la posibilidad de acogerte al 100% de descuento sobre el cargo acogiéndote a una permanencia de 2 meses en Banda Ancha. No tiene coste adicional mensual.

Si estás interesado en realizar el cambio, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Gero arte.

Kaixo Ainara,la modalidad de internet que tengo contratada es la de 350mb.
Entonces por lo que me cuentas las unicas mejoras serian solo en lo relativo a la cobertura wifi,de todas formas si estoy interesado en cambiar el cablemodem,me cuentas exactamente que tengo que hacer para cambiarlo sin coste alguno.

Eskerrik asko.
Kaixo ferube,

Si estás interesado en realizar el cambio, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular.

Gero arte.
Buenas. Acabo de pasar de 50 a 150M y el test de velocidad me da 90M conectado con cable. Esta esto dentro de lo normal? Por otra parte tengo permanencia de 1 año por lo que entiendo que podria cambiar el modem actual (netgear cg3300) por el Technicolor TC7230. Es esto asi?

Gracias
Kaixo miguel67,

El cambio en modalidades superiores a 100Mb conlleva un coste de gestión de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento. Acogiéndote a una permanencia de 2 meses, que entendemos que ya tienes, tienes 100% de descuento sobre el cargo.

ger oarte
Y esto como lo gestionó? Llamando al 1717?
Y en cuanto a la velocidad, esta dentro de lo normal?
Kaixo miguel67,

Para poder solicitar el cambio de cablemódem es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com facilitando el DNI del titular.

Ondo izan
(05-01-2017 04:18 PM)miguel67 escribió: [ -> ]Y esto como lo gestionó? Llamando al 1717?
Y en cuanto a la velocidad, esta dentro de lo normal?

Manda un correo como te dicen les comentas el cablemodem que tienes y el que quieres y que el cambio sea sin coste para ti y das nombre y dni del titular yo ya lo mande y en 2 dias ya me han contestado que me mandan el nuevo cablemodem en cuanto al coste no me especifican nada pero entiendo que el cambio es gratis,estare atento a la factura por si acaso.

Saludos.
URLs de referencia